inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

Henkel

 

Nuevas pistolas quitamanchas de última generación

Neutrex presenta sus nuevos Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores, dos nuevos productos para eliminar las manchas de manera más eficaz.

Hay manchas muy difíciles de eliminar, aún más si no se les aplica un producto específico antes de lavarlas. Según un reciente estudio¹, uno de cada tres hogares cuenta con un producto de pretratamiento en casa. Asimismo, los resultados muestran que el 58% de los consumidores pretratan las manchas antes de poner la ropa en la lavadora. Una de las principales razones de esta tendencia es el aumento durante los últimos años del lavado en agua fría y programas cortos. Este cambio hace necesario, por lo tanto, realizar un pretratamiento eficaz, que asegure la eliminación de todas las manchas.

Para ofrecer soluciones a las necesidades cambiantes del consumidor, Neutrex presenta dos nuevos productos: Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores. Se trata de dos pistolas quitamanchas con fórmula con oxígeno activo y tensioactivos, diseñadas específicamente para prendas blancas y claras o prendas de color, según las necesidades y las zonas a tratar.

Neutrex Quitamanchas Expert Blancos cuenta con una fórmula con oxígeno activo y tensioactivos específica para manchas blanqueables (café, fruta, te, sangre…) y grasa. Combinado con el detergente deja las prendas con un blanco brillante, como recién estrenadas. Es ideal para prendas blancas y claras y para el tratamiento de cuellos y puños.

Neutrex Quitamanchas Expert Colores también tiene una base muy rica en tensioactivos y oxígeno activo, en este caso específica para manchas muy grasas (cosmética, salsas…). Respeta los colores, es ultra eficaz incluso en agua fría y se puede usar en algodón, lana y seda. Junto con el detergente deja las prendas impecables y sin manchas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: