inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/12/2017
preparar para imprimir

Grupo Dulcesol

 
 
     

Cuatro nuevos pastelitos dentro de su línea más premium Dulcesol Black

Dulcesol, la enseña más notoria del Grupo Dulcesol fabricante de productos de alimentación, se multiplica por cuatro en su selección Black. La línea más especial de la marca lanza cuatro deliciosos pastelitos de sabores variados que prometen endulzar el paladar esta temporada. Pequeñas y sorprendentes versiones de postres tradicionales originarios de diferentes países, con el estilo Dulcesol. 

Dulcesol apuesta al negro este otoño. La colección Dulcesol Black, que engloba los lanzamientos premium de la firma –como sus codiciados macarons–, se enriquece con cuatro pastelitos para todos los gustos. Se trata de Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake. Un cuarteto de sabores que aporta la mayor variedad y placer a la hora del café, el postre o como tentempié.

La marca recupera estas cuatro recetas tradicionales de carácter internacional, dándoles su toque propio y reconocible, y las ofrece en un formato cómodo. Son bocados plenos de dulzor y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de la selección Black. Cada uno de ellos representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres de toda la vida, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos en el mundo, que ahora podemos disfrutar donde y cuando lo deseemos.

De orígenes e ingredientes de lo más distintos, Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake buscan ofrecer un amplio abanico de opciones a los “dulcesoleros” para sus momentos de capricho a lo largo del día. Se adquieren en packs de cinco unidades, para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: