Al día

Grupo Dulcesol

Nuevo Red Velvet, versión mini de este delicioso pastelito americano

Esta temporada se lleva el terciopelo rojo… a la hora del tentempié. Porque Red Velvet, el nuevo lanzamiento de  la marca Dulcesol. 

En la repostería americana, los dulces “red velvet” tienen una llamativa cobertura de color rojo que puede ser más o menos oscuro o brillante, tradicionalmente elaborado con colorante de remolacha y cacao, entre otros ingredientes. Esta característica es la que les da su nombre, que significa“terciopelo rojo”. Y además, resulta tan elegante y tentador a la vista como acariciador para el paladar. Seguro que los has visto en el escaparate de pastelerías y cafeterías… Ahora, Dulcesol te invita a disfrutar de esta versión que puedes llevar a cualquier parte y disfrutar entre horas, con comodidad y sin arrepentimiento.

Red Velvet es una reinterpretación de la popular receta: un bizcocho con una textura esponjosa y rematado con un frosting que no sólo es visualmente atractivo, sino que engancha a quien lo prueba. Una mezcla de cacao y frambuesa que te recordará a las meriendas de antaño y que da un nuevo color a las de hoy.

Como los demás postres de Dulcesol, Red Velvet es compatible con tus hábitos saludables, ya que, desde 2010, Grupo Dulcesol ha eliminado las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.