inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/05/2015
preparar para imprimir

Gazpacho de arándanos

 

Santa Teresa nos presenta su propuesta saludable y nutritiva para este verano

La firma Santa Teresa lanza su nuevo Gazpacho de Arándanos AntiOX, la bebida más saludable y nutritiva del verano. Se trata del primer gazpacho envasado en España con la conocida como “súper fruta del siglo XXI”, por ser el mejor antioxidante natural, y con el que ya son siete las referencias de este plato que la marca atesora.

La carta de presentación de este nuevo gazpacho se resume así: los ingredientes utilizados para su elaboración son 100% naturale, resultado de un proceso de selección riguroso de las mejores materias primas: arándanos, aceite de oliva virgen extra, tomates, pimientos y ajos frescos, vinagre de Jerez y sal. Santa Teresa apuesta por estas bayas azuladas, también conocidas como “la súper fruta del siglo XXI”, por su gran valor nutricional. Son ricas en fibras, en vitamina C, y contienen hierro, calcio y potasio. Su consumo ayuda a mejorar el rendimiento físico, favorecer el retraso del envejecimiento celular y disminuir el riesgo de padecer enfermedades.

No contiene conservantes ni aditivos y, además, es apto para celíacos. Con este producto, ya son siete las referencias con las que cuenta la marca en lo que respecta a este indudable icono de la gastronomía española. El gazpacho de Arándanos de Santa Teresa se presenta como la bebida más original, nutritiva y saludable del verano. Incluso los más peques también disfrutarán de todo su sabor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: