inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

Focaccia sin gluten

 

Schär aúna la tradición y esencia italiana, sin gluten

En el sector hostelero, muchas veces no resulta sencillo responder a las necesidades celíacas o con sensibilidad al gluten, que a menudo se ven obligadas a renunciar al placer de comer fuera de casa. No obstante, la oferta gastronómica sin gluten en restaurantes, hoteles y bares supone una gran oportunidad para el sector, pues cada vez existe mayor demanda de este tipo de productos. En este sentido, Dr. Schär Foodservice, el canal profesional de Dr. Schär, colabora estrechamente con el sector de la restauración para mejorar día a día la calidad de vida de los consumidores con necesidades nutricionales específicas. Por ello, amplía su catálogo de productos lanzando su nueva focaccia sin gluten con jamón y queso, uno de los tentempiés más tradicionales de la cocina italiana.

 

Gracias a su innovador formato, presentado en porciones individuales envueltas en papel apto para hornear, la focaccia sin gluten con jamón y queso de Dr. Schär se puede preparar en apenas unos minutos y se pueden tomar en cualquier lugar, lo que le convierte en un snack perfecto para niños y adultos.Además, este nuevo producto ha sido cuidadosamente preparado para que las personas intolerantes al gluten puedan consumirlo sin preocupaciones. Con el lanzamiento de este nuevo producto, Dr. Schär Foodservice, reafirma su apuesta y compromiso por proporcionar soluciones innovadoras y eficaces en el mundo de la restauración sin gluten, garantizando fiabilidad, gran calidad, creatividad y plena satisfacción de los restauradores y consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: