inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/07/2016
preparar para imprimir

Florette

 

México y Japón, nuevas propuestas gastronómicas

Florette, referente nacional en ensaladas envasadas, nos propone un viaje con sus nuevas ensaladas del mundo. Japón y México son los dos primeros y exóticos destinos de esta nueva propuesta de Florette, con ingredientes de la cocina internacional populares en nuestro país. Un viaje gastronómico a través de dos recetas con una mezcla de diferentes tipos de base vegetal, salsa y toppings característicos de cada país.

El interés del consumidor por la comida extranjera hace que se sienta atraído por nuevos productos y sabores que le acerquen a otras culturas y países, como es el caso de México y Japón, dos civilizaciones que triunfan en la lista de la compra de los españoles. “Florette siempre apuesta por productos de calidad que satisfagan la demanda de los consumidores. Siendo la comida extranjera una tendencia en auge, hemos decidido apostar por México y Japón para que los consumidores puedan explorar nuevas experiencias gastronómicas de la mano de Florette”, explica Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica. 

México

Viaja a las antiguas civilizaciones prehispánicas con esta deliciosa ensalada mexicana. Su base vegetal compuesta por lollo rojo, iceberg y col lombarda, la salsa de guacamole y nachos multicereal que incorpora la convierten en el producto perfecto que te hará cruzar el charco sin salar de casa y disfrutar del México lindo.

Japón 

Compuesta por base vegetal (tatsoi, rúcula, hoja de roble roja y brote de lechuga roja), sala de soja y sésamo y un sorprendente queso wasabi como toque final para transportarte al Japón más intenso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: