inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/04/2016
preparar para imprimir

Findus

 

Nueva receta Campesina, dentro de su gama 'Al Vapor'

Findus amplía su gama de verduras ‘Al Vapor’ con el lanzamiento de su nueva receta Campesina, con la que ofrece a sus consumidores una nueva forma de disfrutar de una sabrosa receta de patatas y pimientos asados en sólo 3 minutos al microondas.

 

Una forma fácil y rápida de cocinar patatas en cubo asadas al vapor, acompañadas con pimiento rojo y amarillo, cebolla y un toque de aceite y hierbas aromáticas. Una receta pensada para servir como acompañamiento de carnes y pescados, tanto en la comida como en la cena.

 

Con este lanzamiento, que se suma a las referencias Gourmet, 4 estaciones y Guisantes Finos ‘Al Vapor’, la marca  vuelve a apostar por la innovación y por ofrecer productos que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, con productos de calidad que aportan soluciones y contribuyen a una alimentación rica, variada y que promueven la dieta mediterránea. Este nuevo concepto ‘Al vapor’ ha dinamizado la categoría de verduras preparadas generando crecimiento e innovación.

 

La nueva receta de Patatas Campesinas  ‘Al Vapor’ de Findus se podrá encontrar a partir del mes de abril, en la sección de congelados de supermercados y grandes superficies.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: