inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
12/04/2016
preparar para imprimir

Estrella Galicia

 

Estrella Galicia lanza una edición especial con motivo de las Ferias de Andalucía

  • -La nueva creación estará disponible durante los meses de abril y mayo en los bares y restaurantes de esta comunidad autónoma

 

  • -Con este nuevo packaging la compañía cervecera se acerca al público andaluz con el fin de acompañarle en la celebración de sus fiestas más emblemáticas

 

  • -El diseño, elaborado por el ilustrador Joaquín López Cruces, refleja el color, sabor y diversión que tradicionalmente acompañan a estos acontecimientos

 

La llegada de la primavera marca el pistoletazo de salida al comienzo de la celebración de las distintas ferias de Andalucía. Por este motivo, la compañía cervecera Hijos de Rivera acaba de presentar una edición especial de su cerveza más emblemática, Estrella Galicia, con la intención de acercarse al público andaluz y mostrar la vinculación de la compañía cervecera con su cultura, sus fiestas y tradiciones regionales.

 

En esta ocasión, el diseño de estas singulares botellas ha corrido a cargo del ilustrador granadino Joaquín López Cruces, que ha querido trasmitir a través de estas ilustraciones llenas de color, pasión y baile la capacidad de seducción de la cultura y el cante andaluz.  De este modo, Estrella Galicia materializa una vez más su tradicional apoyo a la cultura a través de su vinculación a un reconocido artista granadino como Joaquín López Cruces.

 

Esta nueva edición, personalizada y limitada, con la que Estrella Galicia pretende cautivar a sus consumidores más festivos, podrá disfrutarse en los bares y restaurantes de la región hasta finales del mes de mayo.

 

“Para nosotros, la creación de esta edición especial se ha convertido tras cuatro años en toda una tradición y constituye un guiño hacia nuestros consumidores andaluces que no queremos dejar de reafirmar”, aseguran desde Estrella Galicia. “Contar con la colaboración de un artista como Joaquín López pone de manifiesto nuestros compromiso por las tradiciones regionales, así como por el fomento de la cultura”, concluyen.

 

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por la marca Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

 

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 110 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce 203 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia y Estrella Galicia Pilsen.

 Sobre Joaquín López Cruces

Ha realizado ilustraciones para libros de numerosas editoriales, y para instituciones como el Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena, el Museo Arqueológico y Etnográfico de Córdoba, la Exposición Internacional de Zaragoza, el Zoo Marí de Barcelona o la futura Casa de la Historia Europea en Bruselas. Como autor de cómic recibió el Premio al autor revelación en el Salón de Barcelona por su álbum Sol poniente (1990, reeditado en 2015). En 1994 apareció su antología Obras encogidas, y en 2008 publicó su cuaderno de viajes Por el camino yo me entretengo (De Ponent).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: