inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/08/2016
preparar para imprimir

Dr. Schär

 

Pain au chocolat, la nueva tentación sin gluten

Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, presenta su nuevo lanzamiento, Pain au chocolat, una versión sin gluten de la clásica napolitana francesa, ideal para disfrutar este verano de unos desayunos y meriendas con todo el sabor y el aroma de la repostería francesa.

De esta manera, Pain au chocolat, una tentación rellena de chocolate y hecha con delicado hojaldre se suma al amplio portfolio de Schär en la categoría de dulces congelados, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.

Pain au chocolat Esta deliciosa versión de la clásica napolitana francesa rellena con dos barras de delicioso chocolate, cubierta de una fina y ligera masa de hojaldre, y con una corteza dorada, es la opción perfecta para darse un capricho de lo más dulce en el desayuno o en la merienda. Fácil de preparar, el Pain au chocolat está listo para consumir en tan sólo unos minutos de horneado.

Además, al ser un producto congelado, preserva el aroma y el sabor auténtico de la repostería francesa. Este nuevo producto de Schär está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 3.99 euros.


Ingredientes de Pain au chocolat

- Almidón de trigo sin gluten
- Margarina vegetal
- Chocolate negro
- Sin Gluten
- Sin aromas artificiales
- Sin colorantes artificiales


Este nuevo lanzamiento se suma al porfolio de dulces de la marca, que contempla un amplio surtido de productos congelados sin gluten. Asimismo, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.


Sobre Dr. Schär y sus marcas

Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten. La compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), lleva 35 años comprometida con las personas que siguen una dieta sin gluten. Como pionero del mercado europeo de productos sin gluten, la empresa ha desarrollado una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, a través de sus marcas en España, Schär y Beiker. Schär cuenta con el surtido sin gluten más grande del mundo y ofrece una gran diversidad de alimentos sin conservantes y siempre con el mejor sabor. La marca quiere estar cerca y para ello, dispone de facilidades como el servicio de asistencia telefónica que proporciona consejo a todo aquel que quiera resolver sus dudas sobre los trastornos relacionados con el gluten, la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten, la alergia al trigo, o sobre sus productos consultando a un nutricionista. Además, Schär ofrece en su web www.schaer.com noticias, material informativo, recetas y vídeos para ayudar a los consumidores en su día a día. Consciente de la importancia de estar conectados hoy en día, también cuenta con el Club Schär, la mayor comunidad sin gluten online y GlutenfreeRoads, la primera comunidad de viajes especializada en personas celíacas, que localiza hoteles, restaurantes y puntos de venta con productos libres de gluten. Dr. Schär está comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar productos innovadores y de alta calidad, en colaboración con una comunidad científica compuesta por profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, desde el centro de producción en Alagón, Zaragoza, Dr. Schär garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: