inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/03/2016
preparar para imprimir

Deborah Milano

 

Nueva colección Eyeliner Mania

EYELINER MANIA es una colección donde encontrarás 6 productos de edición limitada para delinear tu mirada como una profesional: elige el formato que más te convenga, el color, el acabado y ¡transfórmate en toda un make up artist!

Prebase de ojos:

Úsala antes de aplicar cualquier sombra de ojos, pigmento o eyeliner para potenciar su color y alargar su duración. En práctico formato lápiz, es transparente y no altera el color de tus sombras. 

Eyeliner 24ORE COLOR MAT marrón

En formato rotulador, delinea tus ojos de manera precisa. El color marrón de acabado mate resalta la mirada con naturalidad. 

Eyeliner 24ORE COLOR GLOSSYnegro

En formato rotulador, delinea tus ojos de manera precisa. El color negro es extra intenso y de acabado glossy, efecto mojado de larga duración. 

Eyeliner ULTRALINER marrón

Un eyeliner con punta de fieltro en formato botecito. Acabado marrón intenso y duradero. También disponible en versión negra en la gama permanente. 

Eyeliner 24ORE CUSHION

Un eyeliner líquido, larga duración, extremadamente pigmentado en un innovador formato cushion. La tecnológía “cushion” (o cojín) consiste en impregnar un cojín de eyeliner líquido. La textura se queda “atrapada” en el cojin y se recoge el producto mediante el pincel incluido en el packaging. La aplicación es fácil y suave. El acabado es intenso y glossy, como recién aplicado.

Existe en negro y marrón.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: