inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
03/08/2016
preparar para imprimir

Central Lechera Asturiana

 

Prueba Delicias, el primer snack para beber frío

Con el eslogan “Hoy es tu día, te lo mereces” Central Lechera Asturiana lanza al mercado Delicias, el primer snack para beber frío, con ingredientes 100% naturales y en 2 deliciosas variedades: CON TURRON y CON CHOCOGALLETA

Delicias ofrece al consumidor una bebida fría, con un punto indulgente para momentos en los que quiere premiarse con un producto superior, nutritivo y rico.  A diferencia de otros productos similares saborizados, Delicias es deliciosa leche batida con turrón de Jijona Suprema y para la variedad Choco-galleta, con cacao seleccionado.

Delicias ya está disponible en formato individual, de 200 ml, a un precio de 1,19 euros. Búscalo en el lineal de refrigerados de los principales hipermercados (Alcampo, Carrefour, Leclerc) y supermercados (Maxi DIA; Gadisa, Mas y Mas – Hjos. Luis Rodríguez, etc).

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: