inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/05/2016
preparar para imprimir

Carretilla

 

Callos y Cocido Madrileño Carretilla

Carretilla, marca líder en platos preparados ambiente en envase microondable, lanza al mercado dos nuevas recetas de sus Platos Listos, inspiradas en la gastronomía típica de Madrid, listas para consumir en 2 minutos en el microondas:

  • Callos a la Madrileña: elaborados con callos de vacuno 100%, sin morro ni patas de cerdo, con un sabor y textura muy caseros, chorizo y una deliciosa salsa de tomate tradicional al estilo de Carretilla. 
  •  
  • Cocido Madrileño: un plato único elaborado con garbanzos y ternera, chorizo, panceta y jamón como acompañamiento.

                               

En un mercado maduro como el de Callos, con una facturación global de 14 millones de euros, Carretilla ha lanzado su versión de la receta más consumida, en envase mono-ración y microondable para facilitar su consumo. Este lanzamiento se suma a la amplia familia de Platos de Carne de Carretilla, con el que ha hecho crecer especialmente en valor a esta categoría en ambiente.

El nuevo Cocido Madrileño de Carretilla completa la gama de Legumbres de la marca tras la buena aceptación de la receta de Fabada Asturiana, lanzada en 2015. A diferencia del resto de recetas de cocido del mercado, el Cocido Madrileño Carretilla se presenta en un plato microondable de 350 gramos, una ración idónea para que “ni sobre ni falte”.

Además, como el resto de Platos Listos Carretilla, estas dos nuevas recetas no necesitan frío para su conservación, lo que hace que sean muy cómodas de comprar, almacenar en la despensa y llevar a cualquier lugar.

En breve estarán disponibles en los lineales de las principales cadenas de Distribución. El P.V.P recomendado para cada referencia es de 2,99€ los Callos a la Madrileña y 2,69€ la de Cocido Madrileño.

 

El Compromiso Carretilla: Platos con todo su sabor

Gracias a su Proceso Exclusivo y Patentado, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil. Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, envases tecnológicamente avanzados e ingredientes de máxima calidad.

Así, Carretilla continúa innovando para hacer la vida más fácil al consumidor. Para que pueda alimentarse de manera apetitosa y sana, con la comodidad de disponer de un plato listo.

 

Sobre Grupo IAN

Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y pionero de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento, junto con el uso de envases más sostenibles, la reducción de agua en un 30% en los últimos cinco años y la disminución de la huella de carbono utilizando energías limpias,  demuestran el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición. IAN  ha sido galardonada con el Sello Reconcilia, distintivo otorgado por la adopción de modelos de gestión que impulsan la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, aportando un valor añadido a la sociedad.

Recetas ; www.carretilla.info



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: