inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
10/03/2015
preparar para imprimir

Cacaolat

 

Estrena Cacolat Upp, combinación entre batido clásico de cacao y cereales, vitaminas y calcio

La empresa de batidos Cacaolat lanza un nuevo producto: Cacaolat Upp. En él combina el sabor clásico de la marca con las propiedades derivadas de los cereales, el arroz y el maíz. Con este nuevo producto, la compañía busca satisfacer las necesidades nutritivas del consumidor sin renunciar al emblemático batido conocido por sus clientes.

Este nuevo batido no contiene gluten por lo que es apto para celíacos. La fórmula con la que ha combinado los cereales posee un bajo índice glicémico lo que facilita su lenta absorción y otorga energía y nutrición de manera sostenida a lo largo de toda la mañana. Por sus características, esta dirigido especialmente a los más pequeños, ya que contiene calcio y las vitaminas A, D y E. 

Su departamento de I+D desarrollo hace poco tiempo su formula Cacaolat 0%, con el que salió a la venta el primer batido con 0% materia grasa y cero azúcares añadidos al estar edulcorado con Stevia, un edulcorante 100% natural.

Cacaolat es una empresa referente en el mercado de los batidos de cacao. Su fórmula permanece inalterable desde 1933.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: