inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Artemis

 

Nueva gama Artemis Med, en exclusiva en Douglas

Cada vez son más las personas que tienen una piel sensible con facilidad para irritarse, quemarse con los rayos solares o desarrollar rojeces y pequeñas manchas. Esto suele ocurrir por factores como el estilo de vida, el estrés, la contaminación o los rayos UVA y UVB.

De este modo, ARTEMIS of Switzerland muestra toda su experiencia en el cuidado de la piel en su nueva línea ARTEMIS MED, exclusiva en Douglas. Un conjunto de aliados formulados a partir de ingredientes que producen efecto calmante, acondicionan la piel y, además, la protegen de posibles daños futuros.

Como siempre, ARTEMIS MED se formula a partir de ingredientes activos cuidadosamente seleccionados tras un proceso de investigación en sus laboratorios de Suiza. El conocimiento científico y el alto nivel profesional de sus expertos dermatólogos hacen de esta nueva línea el sistema de belleza diario perfecto para dotar de salud a la piel.

Menos ingredientes, mayor efectividad

La principal filosofía de ARTEMIS MED es ‘Menos es más’. Así, se eliminan todos aquellos ingredientes que puedan resultar irritantes para dejar aquellos que son estrictamente necesarios, optimizando sus activos para que sean más efectivos.

ARTEMIS MED está formulado a partir del compuesto diseñado por la marca ARTEMIS Anti-Irritation Complex®, que actúa como reparador y protector de la piel. Está compuesto por cuatro ingredientes clave: alantoína, pantenol, Edelweiss y Acetil Tetrapéptido 40. En conjunto, estos productos mejoran la capacidad de la piel para mantener la humedad, calman la tensión, aumentan la flexibilidad y poseen efecto antiinflamatorio.

Concretamente:

·         PANTENOL: Fortalece la función-barrera de la piel y aumenta su capacidad para mantener la humedad.

·         ALANTOINA: También evita que la piel pierda su humedad, estimula la epidermis, tiene efecto anestésico ante posibles irritaciones y favorece la regeneración.

·         EDELWEISS: Es un poderoso escudo contra los radicales libres, protegiendo de influencias externas perjudiciales y previniendo posibles daños celulares.

·         ACETIL TETRAPÉPTIDO: Alivia el estrés y las inflamaciones de la piel, evita rojeces, mejora la firmeza, aumenta la suavidad y aumenta la elasticidad. 

Los aliados ARTEMIS MED

·         De-Sensitize Serum y Hydraderm Fluid relajan la piel y poseen efecto calmante.

·         Lipid Replenishing Face Cream contiene aceite de jojoba y manteca de karité, una combinación perfecta para combatir la piel seca.

·         De-Sensitive Mask es una mascarilla multi-task para pieles sensibles. Acaba con las rojeces y  alivia en minutos, reduciendo la tensión instantáneamente y fortaleciendo la barrera protectora natural de la piel.

·         Sebum Control Gel es la solución idónea para pieles normales y grasas. Cuenta con extracto de corteza de Enantia Clorantha, un ingrediente activo que reduce la producción de sebo, dejando la piel mate y con un aspecto uniforme.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: