inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
24/07/2017
preparar para imprimir

Abedulce

 
 
  

Llegan los caramelos alcalinizantes, ¡adiós a las caries para siempre!

La caries es con diferencia la enfermedad infecciosa más común de los dientes. Las bacterias que la producen viven y se alimentan en un ambiente ácido provocado por alimentos como el azúcar, la harina blanca, la leche, los huevos o la carne. Además, a causa de la alimentación de hoy en día que se basa, sobre todo, en comida industrial y refinada, el cuerpo no recibe los minerales suficientes para que pueda compensar el exceso de ácidos y, por lo tanto, debemos tomar medidas que ayuden a luchar contra los agentes productores de caries. Por eso es muy importante el cuidado correcto de los dientes, para prevenir desde el principio y mantenerlos sanos.

Para una correcta higiene dental, es imprescindible eliminar los restos de alimentos de los espacios interdentales y para eso no basta con el cepillado de los dientes. También es recomendado utilizar el hilo dental, porque con él se llega mejor a los espacios interdentales, pero sigue siendo insuficiente.

¿Cómo podemos perfeccionar la higiene dental?

Mientras que el pH de la boca sea ácido, las bacterias de la caries proliferan.  El cuerpo no puede mineralizar los dientes y las encías correctamente porque necesita los minerales de los alimentos para neutralizar los ácidos, tenemos que ayudar a la boca para que las bacterias de la caries se eliminen tras el cepillado, y eso lo hace el azúcar de abedul.

Diferentes estudios demuestran que el azúcar de abedul es un alimento alcalinizante y que al consumirlo,  las bacterias de la caries disminuyen. Los dientes y las encías están protegidos y la formación de la caries está bloqueada. En este ambiente alcalino el organismo pude mineralizar los dientes y las encías.

Para eliminar a fondo las bacterias, es importante que el azúcar de abedul haga efecto durante 5-10 minutos en la boca. Por ello, los Caramelos Abedulce están elaborados con 100% azúcar de abedul.  Su formato está pensado para disolverlo lentamente en la boca, bloqueando las bacterias de caries y manteniendo un pH alcalino que facilita la remineralización de los dientes, huesos y encías.

Cómodo, rápido y delicioso

Es recomendable tomar un Caramelo Abedulce después de cepillarte los dientes, sin masticar para aumentar su efecto ni beber nada al menos hasta 30 minutos después, por lo que es ideal antes de ir a dormir. Aunque también facilita la higiene bucal en cualquier momento y lugar, ya que elimina las bacterias y su reproducción.

Además, su agradable sabor y su dulzura natural permiten eliminar la ansiedad en la que nuestro cuerpo pide dulce, evitando recurrir a las grasas saturadas, el chocolate o bollería industrial.

El caramelo se disuelve lentamente aumentando el pH de la boca(alcalino) impregnando con el fosfato de calcio la saliva, quedando anulada la acción de las bacterias dañinas que están en la boca y que producen ácido láctico, estropeando nuestros dientes, evitando que aparezcan las caries.

  • No contienen aromas, ni colorantes ni otros aditivos
  • 100% natural
  • No contienen gluten
  • 100% vegano
  • Aptos para diabéticos (índice glucémico del 7).
  • Elimina los antojos de dulce
  • No engorda
  • Fácil de tomar y de llevar
  • Sabor agradable
  • Limpieza rápida y efectiva en cualquier momento  (viajes, cenas, en el trabajo, etc.)

Con el consumo regular de los Caramelos Abedulce, los huesos, los dientes y las encías, estarán siempre protegidos y mineralizados.

Venta en farmacias, parafarmacias  y herbolarios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: