inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Rhum Clément produce la botella de ron más cara del mundo

Valorada en 100.000 €, contiene un ron agrícola de 1966 nunca antes comercializado

Desde que el lujo existe, éste ha tomado todo tipo de formas: elegantes coches, exuberantes casas, estilosos relojes o joyas de fantasía. Obviamente son placeres al alcance de unos privilegiados y precisamente ahí radica no sólo su exclusividad, sino también su atractivo. Tal es así que la reconocida firma francesa Rhum Clément ha creado una botella única de ron valorada en 100.000 €.

La célebre joyería Tournaire de la plaza Vendôme de París se ha encargado de producir gran parte de los ornamentos que lucen en esta singular botella de ron. El tapón cuenta con la talla de la casa insignia, L’Habitation Clément, una vivienda tradicional martinica del siglo XVIII clasificada como monumento histórico desde 1996, realizada en oro joven y oro viejo. Además, se encuentran cosidos a mano un total de más de 4 quilates de diamantes en el tejado y en los rebordes de la casa.

La botella está fabricada con cristal francés de Baccarat y dispone de un soporte en bronce labrado a mano.

Pero no sólo su exterior es de oro; en su interior se encuentra un exquisito Rhum Clément de 1966 nunca antes comercializado. Un deleite para los aficionados a este destilado caribeño envejecido en barrica que guarda en su esencia una mezcla de aromas especiados y leñosos. El ron agrícola Clément es famoso por su excelente gusto y su inigualable aroma destilado directamente de la caña de azúcar en la destilería de L’Habitation Clément.

De este rhum excepcional existen únicamente 8 réplicas disponibles realizadas en bronce y oro. Se trata de una tirada limitada y numerada con un precio de 19.000 euros la botella.

Una joya de Rhum solidario made in France

La casa Tournaire es conocida mundialmente por reproducir desde hace más de 40 años representativas obras de arquitectura en sus piezas de joyería. En este caso Rhum Clement y Tournaire aportarán parte del beneficio de la venta de estas botellas a la APIPD, la asociación para el tratamiento y prevención de la Drepanocitosis, una de las enfermedades genéticas más expandida en el mundo.

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con más de 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

www.diprimsa.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC