inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Tempel Group presenta en Matelec su nuevo catálogo de iluminación LED Toshiba

 

Los profesionales que acudan a la cita más importante del sector conocerán de primera mano las nuevas soluciones en iluminación LED Toshiba en el stand 6F11 del Pabellón 6 (Lightec) de IFEMA.

Tempel Group, Master Dealer de Toshiba Lighting, presentará en Matelec su completa gama de productos para uso profesional y doméstico, una amplia selección de luminarias capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de iluminación. El denominador común de estas lámparas es su calidad, seña de identidad de Toshiba Lighting. La eficiencia energética es una de las características más destacables de esta gama: los productos LED de Toshiba no contienen mercurio, tienen una larga vida útil y son capaces de disminuir el consumo eléctrico en un 80%.

Entre las novedades que presenta el nuevo catálogo se encuentran las campanas industriales técnicamente avanzadas, capaces de proporcionar una iluminación eficiente y uniforme, de excelente calidad lumínica; su diseño mejorado se caracteriza por un peso más ligero. Sus diferentes ángulos de apertura las convierte en la solución perfecta para iluminar instalaciones de techos altos como almacenes, áreas de ensamblaje y gimnasios. Otra de las novedades son las pantallas estancas de Toshiba, robustas luminarias difusoras para exteriores, además de los paneles profesionales de alta eficiencia, perfectos para su uso en oficinas, hospitales y comercios. La lámpara globo de filamento, disponible en una temperatura de color de 2.200K, incorpora ahora un vidrio tintado para proporcionar mayor luz ambiental; el uso de esta lámpara se ha popularizado en restauración, proporcionando un toque de originalidad en el diseño de espacios lumínicos.

Tempel Group nació como una pequeña empresa familiar dedicada a la distribución de electrónica de consumo. A punto de celebrar su 40 aniversario, su clara vocación internacional la ha llevado a emplear a 200 personas en todo el mundo y a estar a la vanguardia de los productos que comercializa, manteniendo un estrecho vínculo con sus partners tecnológicos; con una división dedicada a proyectos de iluminación, la compañía es capaz de ofrecer soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de sus clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC