Al día

#Comess Group hace balance de la colaboración entre #LIZARRAN y #Fundación Ecomar "

En el desarrollo de los talleres ‘Pinchos y medio ambiente’

En su afán por apoyar causas que ayuden y fomenten adquisición de hábitos de vida saludable en la alimentación y el cuidado del medio ambiente como ejes de la formación, Comess Group, a través de su marca de franquicia LIZARRAN, firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecomar el pasado mes de mayo, para desarrollar una serie de talleres educativos en distintos puertos del territorio nacional.

A fecha de hoy, talleres celebrados se han ido desarrollando en varios puertos de la geografía española. En ellos, más de 500 niños, con edades de entre 5 y 12 años, ataviados con delantales e instrumentos de cocina, han participado en los talleres educativos “Pinchos y Medio Ambiente” con una formación impartida centrada en el desarrollo de hábitos de vida saludables y responsables, tanto en la buena alimentación como en la preservación del medio ambiente. De forma lúdica, y de la mano de diferentes Chefs, Responsables de Cocina de Lizarran, los niños, como auténticos cocineros profesionales, han podido elaborar sus propios pinchos conociendo a su vez qué alimentos son los más óptimos y saludables.

Al término del curso, todos los asistentes han recibido un diploma por su buen hacer durante la jornada. Según Manuel Robledo, Presidente de Comess Group “se trata de educar desde pequeños para que en el futuro mantengan unos hábitos saludables en su alimentación.”

Comess Group realiza a lo largo del año, iniciativas y colaboraciones con distintas entidades en cuanto a formación y medio ambiente. La Fundación Ecomar, en este caso, ha sido la coprotagonista de estos talleres junto con LIZARRAN.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca nacida en 1.988, se ha posicionado como la enseña líder y de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas, gracias a su fuerte expansión en toda la geografía nacional y una veintena de países, y a su continuada apuesta por la innovación y la calidad. Lizarran cuenta en la actualidad más de 250 establecimientos, en los que los pinchos, las tapas y la cerveza son los auténticos protagonistas.