inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Palletways Iberia lleva la magia al Hospital Miguel Servet

 

La unidad de lesionados medulares del Hospital Miguel Servet de Zaragoza disfruta, gracias a Palletways, de un espectáculo de magia único.

Palletways Iberia, compañía líder en distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha patrocinado un espectáculo de magia con el objetivo de amenizar la tarde a los pacientes de la unidad de lesionados medulares del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Con el apoyo de Clinc Clown, una compañía de animación especializada en inundar de ilusión y alegría allí por donde pasan, Palletways quiso compartir un buen rato con las personas que padecen lesiones medulares.

Los pacientes de la unidad de lesionados medulares, así como algunos de sus familiares, empleados del hub de Zaragoza de Palletways Iberia y empleados del hospital, pudieron disfrutar de una tarde agradable, en la que no solo participaron los magos sino también el público que estuvo allí presente. En palabras de Juan Noval, Responsable de Palletways en Zaragoza, “esta participación, está en la línea de la apuesta de Palletways por actividades sociales. Con esta labor podemos contribuir a que los pacientes pasen un rato entretenido y puedan desconectar durante su hospitalización.” La actividad se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Palletways Iberia.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 35.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 13 centros de operaciones.

Durante el año 2015, Palletways Iberia movió más de 700.000 pallets, lo que supone una media de 2500 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC