Al día

Somat impulsa el crecimiento en la categoría de vajillas máquina

Somat, con más de 40 años de tecnología alemana, es la única marca de fabricante que crece en el mercado español de vajillas máquina. 

La marca, con cada vez más compradores y creciendo en fidelidad, lanza la promoción especial “Consigue tu momento Oro”, que premiará a los ganadores con 100 tarjetas por valor de 200 €  

Según datos recientes1, el mercado de lavavajillas a máquina en España ha registrado un gran crecimiento tanto en volumen como en valor en el último año. Somat, la marca para lavavajillas automático de Henkel, es el máximo contribuidor a este aumento, siendo la marca con mayor proyección de futuro, es por ello, que quiere seguir invirtiendo y apoyando esta categoría con la innovación.   

Con la confianza que dan más de 40 años de tecnología alemana, Somat está constantemente trabajando para seguir sorprendiendo al consumidor y para afianzar su posición en este mercado. Somat cuenta con una completa gama de productos para lavavajillas que permiten lavar los platos sin esfuerzo, garantizando unos resultados brillantes y una limpieza completa para la vajilla. Gracias a esto, la marca se ha convertido en el aliado de confianza para cada vez más hogares españoles.  

Sus esfuerzos en I+D se ven reflejados en su creciente número de compradores y en los reconocimientos recibidos por sus productos. La gama Somat ORO ha obtenido recientemente la mejor calificación en el estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)2. Gracias a las 10 funciones que incorpora en su fórmula, las pastillas de lavavajillas Somat ORO garantizan resultados excelentes para la vajilla, eliminando incluso las manchas y los restos más difíciles.

 

Nueva promoción acompañada de una llamativa edición limitada   

Este otoño, Somat lanza una campaña especial de promoción denominada “Consigue tu momento Oro”, que premiará a los ganadores con 100 “Tarjeta Oro” por valor de 200 €. Por segundo año consecutivo, la marca apuesta por el talento nacional y elige a la popular presentadora Nuria Roca como imagen de la nueva campaña. Ella como madre de tres hijos, gran comunicadora y con una amplia experiencia profesional en el mundo de la televisión es la persona ideal para presentar la promoción relacionada con la gama Somat ORO.   

Para participar en la promoción “Consigue tu momento Oro” sólo hay que comprar 1 producto de la gama Somat, entrar en www.somat.es y seguir los pasos que se indican. La promoción estará vigente del 15/10/2015 al 30/11/2014, y los ganadores deberán presentar el ticket de compra.   

La promoción está apoyada por una campaña de publicidad multimedia, con gran peso en televisión e internet. Además, Somat sorprende a los consumidores con una nueva y llamativa edición limitada, presentada en un elegante packaging Premium de color dorado, ya disponible en los supermercados españoles.

1  Panel Nielsen YTD P0915  

2  Análisis comparativo de pastillas para lavavajillas máquina realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació en 1975 para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos.

Para más información www.ocu.org