Al día

La mermelada ecológica de tomate agridulce Pazo de Vilane disponible en El Corte Inglés e Hipercor

Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, ha lanzado la mermelada ecológica de tomate agridulce en El Corte Inglés e Hipercor, en el marco de una nueva edición de la Feria de Alimentos de Europa. Se trata de un producto artesanal y natural, que se une a su ya conocido huevo campero de gallinas en libertad y a las confituras de frambuesa y arándano.

La mermelada de tomate se elabora únicamente con tomate entero procedente de las fincas de Pazo de Vilane, cultivado en un sistema de producción ecológico. Su recolección en el punto justo de maduración permite ofrecer esta mermelada con el 72% de fruta, lo cual la hace adecuada también para acompañar como salsa en platos salados.

Dentro del método de producción ecológico se encuentra el aprovechamiento del abono de las gallinas criadas en libertad, que contribuye a enriquecer la tierra de las plantaciones de tomate, frutos del bosque, grosellas y arándanos. En la producción integrada no se utilizan productos químicos como herbicidas ni abonos de síntesis.

La gama completa de productos Pazo de Vilane, compuesta por huevo campero de gallinas en libertad y las mermeladas de tomate, arándano y frambuesa, contará con un sitio especial en la Feria de Alimentos de Europa del 26 de febrero al 31 de marzo aunque también se podrá encontrar en los habituales lineales de huevo y mermeladas de El Corte Inglés e Hipercor.

 

MERMELADA ECOLÓGICA DE TOMATE AGRIDULCE 

Elaborada únicamente con tomate ecológico entero, cuenta con un 72% de fruta. 

Ingredientes: Tomate, azúcar de caña, vinagre de manzana y agar.

Presentaciones: Tarros de 210 gramos

Sobre Pazo de Vilane

Pazo de Vilane es un proyecto familiar ubicado en Galicia y desarrollado en el medio rural que produce de forma artesanal huevos camperos y mermeladas de tomate, frambuesa y arándanos. La compañía, que trabaja con un enfoque sostenible y cercano al ser humano y a la naturaleza, crea empleo rural a través de valores como la innovación, la excelencia y la diferenciación. Sus productos son elegidos cada día por los consumidores gracias a su sabor, autenticidad y selectividad ligada a la tierra gallega y su entorno.