Al día

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE GRIFO SE HACE RESERVA

Que el vermut está de moda es una realidad. Que no es nada nuevo, también. Y es que “la hora del vermut” en España nos define el momento del aperitivo; nada más tradicional en Madrid que tomar un vermut de grifo con unas tapas, un pequeño momento de disfrute antes de la comida.

VERMUT ZARRO, pionero en la elaboración de vermut en Madrid desde 1968, se ha convertido en toda una enseña del vermut español exportándose
a más de 20 países

Vermut Zarro selecciona los mejores vinos de Madrid, ofreciendo tres variedades de Vermut:
 
Vermut Blanco,con aromas de cítricos, canela y vainilla; Vermut Rojo, con un sabor intenso y carnoso y Vermut Reserva, con notas de barrica, uvas pasas y naranja amarga.
 
Zarro ha conseguido un vermut embotellado con el mismo sabor y características organolépticas que el vermut de grifo. Con un aroma característico que le aporta una elegancia particular para un cóctel o para tomar como aperitivo, los que prueban cualquiera de las variedades de vermut Zarro repiten. Y es que, después de muchos años invertidos en I+D, a diferencia de otras propuestas del mercado, han sabido desarrollar y popularizar una gama de vermuts que sin renunciar a los preceptos básicos del mismo, da como resultado un vermut ligero, fragante y aromático. Zarro es uno de los pocos vermuts del mundo que gracias a su suavidad nos permite disfrutar de una comida completa.
 
La innovación de Zarro no cesa ideando nuevos vermuts dedicados principalmente al mundo premium y a la coctelería. Vermut Zarro colabora permanentemente con Escuelas de Hostelería y reputados Chefs en la búsqueda de nuevas propuestas de gastronomía para acompañar el
vermut, tanto con cocina tradicional como moderna, nacional e internacional. Vermut Zarro está especialmente elaborado pensando en el consumidor y en el disfrute del vermut buscando un punto de equilibrio que respete al máximo el maridaje con la mejor gastronomía.
 
Dentro de los secretos de la elaboración del Vermut Zarro, sí podemos contar que las hierbas son seleccionadas manualmente una a una y agrupadas en tres familias distintas que permiten equilibrar aroma, cuerpo y sabor, que no sólo son maceradas sino también infusionadas, dando como resultado final Vermut Zarro: el vermut de Madrid.