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Krispy Kreme elige la solución ZetesAres de entrega directa en tienda


Para aumentar las ventas y facilitar la gestión de las cuentas de clientes

Zetes (Euronext Brussels: ZTS) ha firmado un contrato de tres años con la empresa Krispy Kreme del Reino Unido para proporcionarle ZetesAres, su solución de entrega directa en tienda (Direct Store Delivery, DSD).  Krispy Kreme, conocida por sus dónuts de sabores, ha elegido una solución de software como servicio (SaaS) con la tecnología MCL Mobility Platform™ de Zetes, que se implanta y gestiona con gran facilidad. Zetes proporcionará a Krispy Kreme un servicio totalmente personalizado, que incluye software en la nube, dispositivos móviles con gestión remota y todos los servicios de soporte, por una cuota fija mensual.

ZetesAres es una solución integral de entrega directa en tienda, diseñada para administrar cadenas de suministro de productos de consumo perecederos. Esta solución proporciona a los fabricantes un alto nivel de control y visibilidad sobre los procesos de entrega y venta a través de un único dispositivo móvil, lo que aumenta los ingresos y mejora la previsión de la demanda.

Krispy Kreme elabora a diario sus dónuts de sabores y los sirve a más de 50 puntos de venta y 600 puntos de distribución en el Reino Unido. La empresa cuenta con un modelo preciso de planificación de la demanda, que se nutre de los datos de ventas en tiempo real, para garantizar que cada día se suministren los productos adecuados en el lugar oportuno. Además, los 650 puntos de venta y distribución de Krispy Kreme tienen la flexibilidad de decidir qué artículos deben pedir, y recibir entregas no planificadas. Como la demanda de sus productos puede presentar grandes variaciones de un día para otro, Krispy Kreme ha elegido la solución ZetesAres en lugar de implantar un modelo de reabastecimiento rígido basado en las ventas. 

Con ZetesAres, Krispy Kreme puede optimizar la disponibilidad de los productos y los costes operativos gracias a una previsión exacta de la demanda y a la reducción de los productos desaprovechados. Para ello, los empleados cuentan con dispositivos móviles que recopilan información y datos sobre las entregas en tiempo real. Krispy Kreme puede prever con exactitud la demanda y gestionar la disponibilidad de sus productos en los más de 650 puntos de venta y distribución, desde unas instalaciones centralizadas. Como las entregas no programadas se pueden gestionar con facilidad, Krispy Kreme puede suministrar sus productos a diario en todos los puntos de venta.

La solución ZetesAres cuenta con la tecnología MCL Mobility Platform™ de Zetes, una plataforma en la nube que facilita la gestión centralizada de aplicaciones móviles, dispositivos y usuarios. Con esta solución, Krispy Kreme reducirá significativamente los plazos de producción y los costes de implantación, y lo tendrá más fácil para introducir nuevas aplicaciones de software en el futuro.

«Con ZetesAres lograremos un proceso de gestión de stocks y reabastecimiento en tiempo real totalmente eficiente, lo que nos permitirá ampliar las operaciones con rapidez a medida que vayan aumentando los puntos de venta. A través de un servicio totalmente gestionado, Krispy Kreme tendrá acceso inmediato a una infraestructura tecnológica de cadena de suministro muy avanzada que nos ayudará a aumentar los ingresos, con un impacto mínimo en nuestros recursos informáticos y gastos de inversión actuales», explica Nicola Fisher, Directora de sistemas en Krispy Kreme.

«Una solución de entrega directa en tienda como ZetesAres es ideal para Krispy Kreme porque tiene una marca potente y elabora a diario productos frescos perecederos. Para una empresa con un gran número de puntos de venta, ZetesAres ayuda a garantizar que los productos se transporten correctamente y estén siempre disponibles y bien colocados en las tiendas, lo que incrementa las ventas», añade Marco Malaihollo, director general de Zetes Reino Unido.

Acerca de Zetes
 
Zetes es un grupo internacional especializado en soluciones de identificación y movilidad. Conectar lo que importa es el núcleo de nuestra actividad: movimientos físicos y flujos digitales; clientes y datos críticos: consumidores y empresas y ciudadanos y gobiernos. Al proporcionarles las tecnologías más innovadoras, nuestros clientes ganan velocidad, calidad y precisión, permitiéndoles mantenerse a la vanguardia de su sector. Todo ello nos ha convertido en un líder pionero en nuestro mercado.
El grupo Zetes tiene su sede en Bruselas y da trabajo a más de 1100 personas en 16 países de la zona EMEA. Zetes está logrando un crecimiento y beneficios sostenibles; en 2013 obtuvo una facturación consolidada de 211,5 millones de euros. Más información en: www.zetes.com
 
Sobre las soluciónes de Zetes para la cadena de suministro

Zetes transforma la tradicional cadena de suministro, en una cadena de suministro colaborativa. Sus soluciones de optimización de procesos para packaging, almacenaje, prueba de entrega, entrega directa en tienda y gestión de tienda, conectadas entre sí por el repositorio Track &Trace de Zetes, permite a las organizaciones lograr la trazabilidad de los productos de principio a fin, desde su fabricación hasta el consumidor final. Zetes juega un papel importante a la hora de ayudar a las organizaciones a cumplir sus retos en materia de trazabilidad, tales como: serialización, desviaciones, seguridad, cumplimiento de la legislación y la lucha contra las falsificaciones. Zetes integra plataformas basadas en la nube, con innovadoras tecnologías de ImageID, reconocimiento de voz, RFID, codificación y tecnologías móviles.  Como socio fiable, Zetes garantiza la continuidad del ciclo de vida de sus soluciones a través de sus servicios ZetesTotalCare y ZetesTotalFinance.