Al día

SELFIES POR VALOR DE CASI 800 EUROS A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLACONTRA EL CÁNCER

Esta es la cantidad recaudada por Vegalsa-Eroski en la Feria de la Corredoracon su campaña “Por tu Cara Bonita”.

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, a través de sus enseñas Eroski/Center y Familia, ha donado los 779 euros recaudados con su campaña de selfies “Por tu Cara Bonita”, activada en la Feria de la Corredora, celebrada el pasado mes de septiembre, en A Coruña, a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
 
La compañía instaló un Photocall para que las 5.000 corredoras que acudieron a la Feria a recoger su dorsal para participar en la Carrera de la Mujer pudieran hacerse un selfie y compartirlo en el Facebook de la empresa. Vegalsa-Eroski destinó un euro por cada una de las fotografías que se subió a su perfil en esta red social.
 
Esta iniciativa se suma a las demás actividades desarrolladas por la compañía en el marco de su compromiso con su entorno, clientes y la sociedad en su conjunto.