Al día

Findus estrena campaña publicitaria bajo el claim “se nota la diferencia, se nota que es Findus”

Una campaña que resalta el valor diferencial de la marca: la calidad  Findus, la marca líder en verduras y salteados ultracongelados en España, da el pistoletazo de salida a su nueva campaña televisiva que estará en antena hasta el próximo 19 de octubre. Bajo el Claim, “Se nota la diferencia, se nota que es Findus”, la compañía apuesta por mostrar al consumidor uno de sus valores diferenciadores: la calidad.

En esta nueva campaña, Findus se posiciona cómo el especialista en verduras fresca ultracongelada de calidad gracias al cuidado proceso de recolección, selección y ultracongelado. Un proceso que el consumidor puede seguir a través de la protagonista del spot, Marta Martínez, especialista en I+D de Findus, que explica cómo el momento de la cosecha y el proceso de ultracongelación son clave para ofrecer un producto de la mejor calidad conservando todo su sabor y propiedades.

El anuncio en dos formatos de 20” y 10” se emitirá en las principales cadenas de televisiones nacionales (Antena 3, Cuatro, La Sexta, Nova, Neox) y en cadenas autonómicas como TV3 o Navarra TV. “Se nota la diferencia, se nota que es Findus”.

Sobre Findus (www.findus.es)

Findus Group es el grupo líder Europeo del mercado de la alimentación con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. La empresa es reconocida por su política de Respeto a los Recursos Marinos así como por su estrategia basada en la calidad de los ingredientes y recetas y sus innovadores procesos de ultra congelación. Findus España se ha posicionado como la marca líder en dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados congelados y la número dos en patatas y pescado.