inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Pillow Bra es una opción ideal y original que toda mujer agradecerá

 

La Navidad se acerca y también las ideas de regalos con las que queremos sorprender a nuestros amigos, familiares y seres más queridos. Muchas son las opciones que tenemos en mente para ello: desde los productos más clásicos, como accesorios, prendas de ropa, joyas, packs sorpresa de belleza, relax o escapadas delux... hasta los más originales y personalizados. Todo con un elemento común: acertar para que la persona que lo reciba se sorprenda, le guste y sobre todo, le aporte beneficios.  Pero alguna vez nos hemos planteado, ¿por qué no regalar un sujetador? Pillow Bra, puede ser una de las opciones más originales y agradecidas para todo tipo de mujeres.

¿POR QUÉ REGALAR PILLOW BRA?

  • Regalas belleza:

Pillow Bra es un top-sujetador especialmente diseñado para evitar la formación de arrugas en la zona inter-pectoral y en el área del escote, así como para evitar, la caída progresiva de los senos.

Innovador, útil y estético, es un producto único, que revoluciona el concepto de sujetador: embellece y cuida el pecho femenino y sus contornos, de forma cómoda y duradera.

  • Regalas salud 

A causa del peso y del paso del tiempo, la piel que envuelve los senos comienza a perder consistencia y a ceder lo que provoca la flacidez en los mismos. Pillow Bra resulta ideal como soporte extra para evitar la caída del pecho.

Al mantener el pecho en su posición natural,  ayuda a retrasar la caída de los pechos, favorece el descanso su descanso, protege la zona del escote en su totalidad y alivia la tensión en la espalda, hombros y cuello del estrés que el peso de éstos aplica sobre estas partes del cuerpo.

  • Regalas originalidad con beneficios para todas

Pillow Bra está especialmente indicado, no sólo para mujeres que quieran mejorar el aspecto de su escote, sino para aquellas que hayan sido sometidas a algún tipo de cirugía mamaria; para mujeres que practiquen habitualmente deportes o ejercicio físico intenso, mujeres que están sometidas a cualquier tipo de dieta; mujeres que, por distintas circunstancias, se vean obligadas a permanecer inmóviles o en cama durante largos periodos de tiempo, además de para  mujeres en periodo pre y postparto y/o post-lactancia, debido a los cambios a los que se ve sometida la piel y pecho. Su uso no es cuestión de edad, toda  mujer puede disfrutar de sus beneficios, ya que es una prenda de tratamiento y preventiva.  

  • Regalas comodidad y tendencia:

Posee un extensor de contorno que permite un total de 6 posiciones diferentes para adaptarse al contorno de cada mujer. Se presenta en dos versiones diferentes: de encaje y lycra en varios modelos y tallas:

Además de las clásicas S, M, L Y XL, Todas con tirantes ajustables en su parte delantera, que permite realizar el ajuste deseado en cualquier posición para mayor comodidad, existen 3 tallas M (medianas- M, MR, MP,) y 3 S (pequeñas – S, SR y SP).  Las tallas R o reducidas, están indicadas para mujeres  que tienen un contorno similar a la  S y M,  pero con menos volumen de pecho. Las tallas P o preformadas, están indicadas para personas que, teniendo el mismo contorno de tórax que las otras S y M respectivamente, presenten mayor volumen de pecho

En Blanco, negro y beige, en sus versiones Classic (lycra) y Beauty (de encaje), hay un Pillow Bra para cada talla y gusto de cada mujer.

  • Regalas calidad
Pillow Bra está fabricado en España  con materiales antialérgicos, libre de sustancias químicas nocivas (certificación OEKO-TEX® Standard 100) y su cobertura de foam y espuma proporciona el mayor confort, y su diseño ha reducido al máximo sus costuras
No lo dudes, Pillow Bra es actualmente el único sujetador que aporta el mayor número de beneficios terapéuticos y estéticos, un regalo que no dejará indiferente a ninguna mujer.
Tienda on line: www.pillowbra.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: