inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

¡Fini te propone la Navidad más tierna con sus exclusivos Christmas Marshmallows!

 

• Un divertido árbol decorado, una estrella de oriente y un suave muñeco de nieve completan este dulce conjunto de figuras, perfectas para disfrutar en estas fechas tan señaladas • Estas espumas dulces con aroma a vainilla, 100% libres de gluten y con 0% de materia grasa, son riquísimas e ideales para decorar, regalar o compartir

Fini Golosinas, la marca española líder en el segmento de espumas dulces, te propone disfrutar de unas Navidades tiernas y muy dulces con sus increíbles Christmas Marshmallows. Un surtido especialmente pensado para disfrutar en estas fechas y que estará disponible, por un periodo limitado de tiempo, en los puntos habituales de venta de Fini y en su red de Finitiendas.

El surtido Christmas Marshmallows de Fini recrea el universo navideño con un conjunto de divertidas figuras: un árbol decorado, una estrella de oriente y un suave muñeco de nieve que harán las delicias de grandes y pequeños.

Riquísimos para compartir, los Christmas Marshmallows también son ideales para utilizar en DIY, ya sea para elaborar adornos navideños, como una guirnalda de Navidad o un centro de mesa, o para crear regalos personalizados, como un precioso bote de golosinas o creando una bonita brocheta.

Pero, además, estas espumas dulces, con delicioso sabor a vainilla, frambuesa-nata y fresa-vainilla, son 100% libres de gluten y totalmente libres de materia grasa ¿Te imaginas unas Navidades más dulces?

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y  transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

*El  surtido navideño de Fini Golosinas estará disponible por un periodo de tiempo limitado en los puntos habituales de venta de la marca y en su red de Finitiendas

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: