inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

ESTA NAVIDAD REGALA "HAND OF FÁTIMA"

 

La última tendencia colgada de tu muñeca con Lowlita&You

La mano de Fátima se convierte en el último motivo que ha inspirado a Lowlita&You para hacer un diseño simple de lo más ideal. Pulseras en cuentas, de mil colores, dispuestas a llenar este otoño de alegría y buenas vibraciones. Hazte con tu pulserita de la mano de Fátima y déjate llevar esta temporada.

Pink Hand of Fátima
El rosa es un color relacionado con el amor. Un diseño que combinar cuentas de color rosa con la mano de Fátima en dorado. Además el diseño incluye un pompón en color mostaza que hace de esta pulsera un diseño único que no querrás dejar de lucir estos meses de otoño. 

 

Green Hand of Fátima
Este diseño combina un azul verdoso con un pompón azul marino. El toque de luz y color lo pone la mano de Fátima, siempre en color dorado. Un detalle que le ortorga a este sencillo diseño un toque de glamour y elegancia. 

 

 

Red Hand of Fátima
Por último, Lowlita&You te presenta un diseño en color rojo. Los colores más femeninos y elegantes; rojo, negro y dorado. Una pulsera perfecta para una mujer urbana, cosmopolita y muy femenina con ganas de pisar fuerte vaya donde vaya. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: