inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

Diadermine lanza un Pack especial navidad de la nueva gama Lift+ SÚPER RELLENADOR

 
 
   

¡Tan efectivo como una inyección de Ácido hialurónico*!

Con la edad, la estructura de la piel se altera: la producción natural de colágeno y la concentración de Ácido Hialurónico disminuyen, provocando una pérdida gradual de la firmeza de la piel, la aparición de arrugas cada vez más profundas y haciendo que el  tejido cutáneo se vea más frágil, flácido y deshidratado. Como respuesta a estas alteraciones, las inyecciones de Ácido Hialurónico son cada vez más comunes por ser un tratamiento rápido y eficaz contra los inevitables signos de la edad. Sin embargo, la mayoría de mujeres todavía son reticentes a  experimentar esta opción por ser demasiado cara y agresiva, entre otras razones. 

La innovadora gama Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR, que rellena las arrugas desde el interior Está compuesta por una crema de día, una crema de noche y un súper sérum que, con el uso regular, consigue resultados tan efectivos como una inyección de Ácido Hialurónico en apenas 6 semanas*. La clave del tratamiento son los beneficiosos efectos del Ácido Hialurónico, una substancia que se encuentra en todas las capas de la piel actuando como reserva de agua rellenando y proporcionando volumen.

 

Un tratamiento completo: 

1.     Efecto lifting duradero: La fórmula enriquecida con pro-colágeno activa la producción de los tipos más importantes de colágeno, para mejorar la firmeza y conseguir un efecto lifting duradero. Además, Los activos restructurantes de Lift+ SÚPER RELLENADOR ayudan a evitar la pérdida de volumen y elasticidad, y recuperan contornos definidos y remodelados.

2.     Rellena y redensifica las arrugas: Las microcápsulas de Ácido Hialurónico que contiene Lift+ SÚPER RELLENADOR son pequeñas esferas que al penetrar en la piel captan el agua que se evapora de manera natural, rellenando las arrugas desde el interior y proporcionando una piel más tersa de manera inmediata. Además, el 5% de hialurón incrementa la reserva de Ácido Hialurónico en la piel hasta 24h para mantener siempre una base de hidratación, evitar la sequedad y conseguir una piel visiblemente más suave y vital durante todo el día.  

3.    Cuida la piel: La nueva gama de Diadermine es suave y  respetuosa con la piel, y como el resto de sus cremas, dispone de los sellos de calidad ECARF y DERMOCERT, lo que garantiza que los productos han sido probados dermatológicamente incluso en pieles sensibles y que han sido formulados para minimizar los riesgos de alergia.  

 

La solución sin inyecciones  

Incorporando la nueva gama Diadermine Lift+ Super Rellenador a tu rutina de belleza diaria podrás conseguir unos resultados eficaces y duraderos. Sobre la piel recién limpiada, aplica en primer lugar el súper sérum Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR especialmente en las zonas con más arrugas (frente, contorno de ojos y labios) dando toques ligeros con la punta de los dedos. A continuación, aplica la crema de día y/o de noche de textura rica y sedosa de la misma gama, con suaves movimientos ascendentes en cara, cuello y escote, para conseguir resultados óptimos. 

Además, los productos de la gama Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR son asequibles y están al alcance de todas las mujeres con un PVP recomendado de 9,95€/u**.

*Combinando la crema de día y sérum. Probado clinicamente durante 6 semanas en comparación con una inyección de Ácido Hialurónico.

**Susceptible de modificaciones en el punto de venta.  

 

A lo largo de su historia, Diadermine se ha consolidado como una marca en constante innovación y se ha convertido en un referente del tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos certificados que así lo avalan:

>>ECARF: Diadermine es la primera marca cosmética de cuidado facial en recibir el sello de calidad ECARF, Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias, que certifica que sus productos han sido especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergia.

>>DERMOCERT: sello exclusivo de Diadermine, que garantiza que el producto ha sido probado dermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar su eficiencia y tolerancia cutáneas.

Los laboratorios Diadermine celebraron en 2014, 110 años de experiencia dermatológica desarrollando innovadores productos de cuidado facial para la belleza de la piel de las mujeres. 

www.diadermine.es

www.facebook.com/DiadermineSpain

www.tucasaclub.com

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: