inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

Descubre los cofres de Navidad edición limitada “Prodigieuse® de NUXE”

COFRE HUILE PRODIGIEUSE® 

Miss Prodigieuse® se presenta en un formato de coleccionista exclusivo con Huile Prodigieuse ® (100ml) el secreto de belleza más preciado para rostro, cuerpo y cabello de las mujeres parisinas, Prodigieuse® Huile de Douche (100ml) con nácares dorados, que limpia con suavidad, satina y perfuma la piel, y una Vela perfumada con las notas emblemáticas del Huile Prodigieuse®, para un momento de pura relajación. 

PVP: 29,90 €

 

COFRE PRODIGIEux® le parfum

 Prodigieux® le Parfum (50ml) la fragancia mítica de Huile Prodigieuse® con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla, se presenta en una resplandeciente caja, como si de un “it-bag” se tratase. Junto a ella Huile Prodigieuse® OR (10ml), que aporta un toque de brillo a la cara, cuerpo y cabello y una pulsera dorada, ideal para las más fashionistas. 

PVP: 39,90 €

 

NUXE se compromete:

Selección de principios activos naturales

Productos sin aceites minerales y sin materias de origen animal(1)

Productos no comedogénicos(2)

Test realizados por laboratorios externos autorizados por el Ministerio de Investigación francés para garantizar una seguridad y eficacia óptimas

Sistemas de conservación sin parabenos

Una iniciativa de concepción ecológica para disminuir el impacto en el medio ambiente 

(1) Excepto los productos de colmena.

(2) Tratamientos Faciales

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: