inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

LOS CLÁSICOS DE MASGLO QUE NUNCA FALLAN POR NAVIDAD Y LOS NO TAN CLÁSICOS

La ilusión, el brillo de las bolas del árbol de Navidad, el portal de Belén, los destellos de las luces en los escaparates, las tardes de compras, los propósitos de Año Nuevo, los niños de San Ildefonso, las campanadas de Nochevieja, los vestidos de fiesta, y… ¡las manicuras francesas!, nunca fallan. La elegancia y el clasicismo que nunca pasan de moda. Todo lo necesario para que las manos brillen con luz propia esta Navidad se encuentra en kit de manicura francesa de Masglo: base, brillo y esmaltes de color Tiza para la línea y Francés para el toque de porcelana ¿Buscas algo diferente? ¡Moda, color y estilo para todas! Además, en Masglo encontrarás el regalo perfecto para cada mujer, ¿necesitas ideas? Para románticas, colección Fusión; para las que tienen los dos pies en el suelo, colección Terrenal; y para las más atrevidas que parecen como llegadas de otro planeta, colección Sideral.

La ilusión, el brillo de las bolas del árbol de Navidad, el portal de Belén, los destellos de las luces en los escaparates, las tardes de compras, los propósitos de Año Nuevo, los niños de San Ildefonso, las campanadas de Nochevieja, los vestidos de fiesta, , y… ¡las manicuras francesas! Hay clásicos que nunca faltan a su cita con la Navidad y Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de uñas, te lo pone muy fácil para que tus manos luzcan perfectas durante estas Fiestas.

¿Una idea de regalo? Además, este año la elegancia y el clasicismo que no pueden faltar en ninguna carta a los Reyes Magos. Todo lo necesario para hacer una manicura de estilo francés como una auténtica profesional en un exclusivo y completo kit: base, brillo y dos tonos de esmalte (blanco tiza y francés para el efecto porcelana) en formato de 7 ml. El regalo perfecto para que las más jóvenes se empiecen a pintar las uñas como las mayores y para que las manos de las mamás brillen con luz propia en todos las cenas y compromisos sociales de la Navidad. ¿Eres clásica o buscas algo diferente?

Para mujeres de otra galaxia. Colección Sideral, para que sientan todo el universo en sus manos. Cuatro esmaltes que parecen como recién llegados de otro planeta para que sus uñas sean las auténticas estrellas: Prestigiosa con sus sutiles reflejos plateados; Celestial y su delicado universo de destellos azules; los mil y un irreales matices rosados y, también, dorados de Regia; y Suntuosa, un auténtico firmamento negro de gran intensidad en el que descubrir nuevas constelaciones y objetos celestes.

Para mujeres soñadoras y románticas. Colección Fusión: Magnetismo, atracción, misterio y naturalidad en dos nuevas tonalidades de esmalte y dos exclusivos brillos que al combinarlos y juntarlo entre sí producen, precisamente, Romanticismo. ¿Te atreves a fusionarlos para sentirlo en tus manos? Un alegre y desenfadado color fucsia y un sutil tono nude, con matices entre grises y violetas, que combinan a la perfección con los brillos con destellos rosas y violetas que completan la colección. ¡Amor a primera vista!

Para mujeres con los pies en el suelo. Colección Terrenal. Los colores que mejor representan el principio del invierno y que nos recuerdan la vinculación entre el ser humano y la naturaleza. El inspirado suave anaranjado de Suspicaz, la completa oscuridad de negro más intenso, la armoniosa profundidad y el misterioso verde de Maléfica, y la arriesgada personalidad de Petulante combinan a la perfección entre sí creando un vínculo con la tierra.  

El precio de venta al público recomendado del kit de manicura francesa de Masglo es de 19,90 euros y el de cada una de las colecciones de esmaltes (Fusión, Sideral y Terrenal) es de 39,90 euros. Lo esmaltes Masglo están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público recomendado de 10 euros.

SOBRE MASGLO EUROPA: 

Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido,  27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Más información en www.masglo.eu.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: