inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/12/2015
preparar para imprimir

ÚLTIMAS PLAZAS PARA PASAR FIN DE AÑO EN REYKJAVÍK

 

Island Tours ofrece vuelos desde 380 euros en su programa “Año Nuevo en Reykjavík”

Island Tours, turoperador especializado en viajes a Islandia, Groenlandia, Alaska y Nueva Zelanda, ofrece un plan inigualable para recibir el año 2016 en la capital islandesa, Reykjavík, desde tan solo 380 euros el vuelo.

Con salida desde Alicante el día 26 de diciembre y regreso el 2 de enero, el plan ofrece varias excursiones opcionales para conocer la capital y las bellezas naturales de la tierra del hielo y el fuego. Entre los lugares a visitar destacan las impresionantes cascadas de Gulfoss, Skogafoss y Seljalandfoss, la zona de Geysir, las erupciones de Strokkur -de hasta 30 metros de altura-, el Parque Nacional Thingvellir, el museo folklórico Skógar, el desfiladero de Dyrholaey con sus increíbles playas negras y formaciones rocosas, el pueblo pesquero de Vik, la península de Snaefellsnes o el volcán Snaefellsjökul.

Para disfrutar del plan completo, Island Tours pone a disposición el programa “Año Nuevo en Reykjavík” desde 1.181 euros por persona. El precio incluye vuelo directo desde Alicante (tasas aéreas y franquicia de equipajes incluido), traslados regulares aeropuerto/hotel/aeropuerto, siete noches de alojamiento y desayuno en el hotel elegido, seguro de viaje básico y documentación vía correo electrónico.

Una vez llegado el último día del año, podrás disfrutar de la ciudad de Reykjavík paseando por las calles de la ciudad, realizando compras y preparando la última noche del año. Esta noche, al igual que en la mayoría de países de occidente, el cielo de la capital islandesa se ilumina con espectaculares fuegos artificiales que embellecen la ciudad, llenan de alegría e  invitan a seguir la fiesta recorriendo pubs y discotecas que, este día, abren hasta las seis de la mañana.

El primer día de 2016 podrás seguir la tradición islandesa de recibir el año con un relajante y agradecido baño geotermal en Blue Lagoon antes de volver a casa.

Acerca de Island Tours

Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, y este año como novedad, incluimos Alaska como nuevo destino, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

www.islandiatours.es

Síguenos en:



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: