inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/10/2016
preparar para imprimir

La navidad de los más pequeños se celebra en Marbella Club

 

El prestigioso Marbella Club Hotel Resort&Spa se prepara para celebrar los días de Navidad con los más pequeños. El buen clima de Marbella en épocas de invierno y una propuesta de actividades especiales para los niños hacen del hotel el mejor destino para pasar estos días tan especiales en familia.

Durante dos semanas (entre el 19 y el 25 de Diciembre y entre el 26 y el 1 de Enero), el Kids Club de Marbella Club se convertirá en el lugar más divertido para los niños gracias a todas las actividades que el hotel pondrá en marcha durante estas fechas para celebrar la Navidad. Entre las más destacadas están:

  • Mercado de Navidad: un año más los niños del Kid’s Club organizan el mercadillo solidario en el que  ofrecen dulces y objetos realizados por ellos para recaudar fondos para una buena causa.

 

  • La Fiesta de Fin de Año: En el Kid’s Club adelantamos las campanadas y celebramos el fin del año a las 12 del medio día.  Los niños compartirán la tradición española de las uvas en la mejor fiesta de fin de año!

 

  • Talleres de cocina: una gran oportunidad para que los niños disfruten de los dulces navideños elaborando ellos mismos el mazapán o el roscón de reyes entre otras delicias.

 

  • Árbol de Navidad: El momento más esperado de la Navidad es sin duda la decoración del árbol. Los niños realizarán sus adornos con diferentes técnicas y nos ayudarán a decorar nuestro árbol de Navidad.

 

  • Y además tendremos otras actividades como paseos en ponny, ballet, nuestro laboratorio de aromas, juegos de invierno y mucho más.

 

 

Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.  Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

www.marbellaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: