inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

GRAN HOTEL LAKUA PROPONE 4 PLANES NAVIDEÑOS IRRESISTIBLES

 
 
  

El único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz ha creado cuatro menús especiales para celebrar Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes

Gran Hotel Lakua quiere festejar estas fechas tan entrañables y familiares con sus clientes y visitantes. Es por ello que el nuevo chef del hotel, Aleix Alonso, ha elaborado cuatro menús diferentes para degustar en Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes. Las propuestas incluyen además menús infantiles para los más pequeños de la casa y pantallas gigantes en la sala para tomar las uvas al compás de las doce campanadas tras la cena de Nochevieja.

Aleix Alonso, el nuevo chef del Gran Hotel Lakua, se estrena al frente de sus fogones ofreciendo unos suculentos menús para estas fechas navideñas, con los que reforzar la ya destacada trayectoria culinaria que ha convertido a este hotel en todo un referente gastronómico de la ciudad.

Diciembre está cargado de propuestas navideñas y Gran Hotel Lakua no ha querido quedarse atrás. El cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz ha confeccionado cuatro menús especiales para el disfrute de sus huéspes y público en general los días de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

El Menú Degustación del día 25 de diciembre consta de Tosta de foie y brocheta de langostinos, Ensalada de ventresca con anchoas y carpacho de gambas, Bombón de merluza rellena con hongos e Idiazábal, Cochinillo confitado a baja temperatura sobre salsa de membrillo y chips o Entrecot a la plancha con panaderas y dúo de pimientos y un Surtido de postre con delicias de Navidad, por 42 euros. El precio incluye un maridaje con vino tinto de Crianza D.O. C. a Rioja, rosado, copa de cava, aguas minerales y café.

La Cena de Fin de Año se inicia con Jamón de bellota, crujientes de pan y crema de tomate natural al que seguirán Brocheta de mariscos con bouquet de flores y jengibre, Crema de bogavante y cigalas con centollo desmigado, Lomo de rodaballo salvaje asado sobre verduritas confitadas y toque de cava, Solomillo de buey con foie, salsa de mango y hongos, Sorbete de gin tonic y fresas, Delicias de Navidad y las 12 Uvas de la Suerte. El menú estará maridado con tinto de Crianza D.O. Rioja, rosado, copa de champagne, aguas minerales y café. El precio del cubierto es de 102 euros.

 

El día siguiente, 1 de enero, se podrá comenzar el año de una forma inmejorable con el Almuerzo de Año Nuevo que han ideado: Crema de carabineros y brunoise de bogavante, Ensalada templada de vieiras y aguacate con vinagreta de parmesano, Suprema de rape con almendras e hilos de azafrán, Medallón de solomillo de ternera con chalotas escabechadas y trufa y Milhojas de chocolate con crema de mascarpone y helado de turrón. La comida, que cuesta 42 euros, se acompañará con vino tinto Crianza D.O. C. a Rioja, rosado, copa de cava, aguas minerales y café.

Y las fechas navideñas no terminan hasta que no llega el Día de Reyes. Gran Hotel Lakua ha preparado un menú por 37 euros que incluye Surtido de fritos (croquetas y calamares), Escalibada con huevo a baja temperatura y crujientes de jamón, Crema de calabaza con astilllas de foie, Hojaldre relleno de gambas y chipirones sobre su tinta, Sorbete de limón verde al cava, Escalopines de presa al Oporto con patatas asadas al romero. No faltarán los tintos de Rioja alavesa así como el cava con el que acompañar el clásico Roscón de Reyes servido junto a un refrescante Helado de vainilla.

 

Para los más pequeños de la casa, reyes indiscutibles en estas fechas, el Gran Hotel Lakua ha confeccionado también unos menús infantiles para que disfruten también de la fiesta  degustando sus platos favoritos.

 

Paralelamente a la oferta gastronómica, el hotel ha confeccionado también paquetes con alojamiento para estas fechas a un precio muy especial. Todas las reservas pueden realizarse en el telefóno 945 181 000.

Sobre Gran Hotel Lakua

El Gran Hotel Lakua es el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, un espacio moderno, de fácil acceso y perfectamente conectado, tanto con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, como con el centro de la ciudad. Un establecimiento repleto de buen gusto y estilo, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes, que ofrece gastronomía de alta calidad en su magnífico Restaurante Margoa, donde el comensal disfrutará de la cocina tradicional vasca. Sin olvidar el Spa Relais Lakua ubicado en la última planta del establecimiento, y donde el cliente puede disfrutar de los tratamientos de salud y belleza más selectos.

                                                                                            www.granhotelakua.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: