inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

“ZUMOS REUNIDOS” EL REGALO MÁS FAMILIAR, SALUDABLE Y DIVERTIDO DE ZUMOSOL

 
 
    

Estas Navidades, ZUMOSOL presenta una particular edición de esta tradicional caja de juegos que incluye una Oca muy especial

La Navidad es época de juegos, de pasar tiempo con los nuestros, de disfrutar todos juntos alargando sobremesas. Por ello ZUMOSOL, la marca de zumos cien por cien fruta exprimida y también, la más familiar, propone el regalo ideal para divertirse de una forma divertida y saludable.  

¡De oca a oca y bebo Zumosol porque me toca! 

Sí, has leído bien. Se trata del tradicional juego de la oca pero con un pequeño “twist” que hará las delicias de pequeños y mayores: si tienes la suerte de caer en una de las ocas, además de adelantar los puestos que te correspondan y ganar tiempo, podrás beberte alguno de los cinco zumos que acompañan a este original regalo: Naranja con y sin pulpa, piña, uva y melocotón con uva. ¿Jugamos? 

La caja incluye un tablero, diez vasitos en forma de cubiletes con sus fichas y dados y las cinco referencias de Zumosol. 

¡De oca a oca y bebo Zumosol porque me toca! 

El pack “Zumos Reunidos” con “El Juego de la Oca by Zumosol” está disponible bajo petición en el teléfono 915 343 090 y tiene un precio de 30 euros.   

 

Sobre el Grupo Zumosol: Zumosol es una marca con más de veinte años de experiencia en la elaboración de zumos 100% de fruta sin azúcares añadidos y con la calidad y la salud como sello de identidad. Desde noviembre de 2013 la Marca pertenece al Grupo Toksöz, multinacional turca con presencia en el sector farmacéutico y en la industria alimentaria, que también compró la planta Zumos Palma, la segunda de Europa en capacidad de procesamiento (150 millones de kilos de fruta y 200 millones de litros al año) y especializada en la producción de zumo y pulpa de naranja tanto a granel como envasada, aunque dispone de una amplia gama de productos, entre los que se encuentran los zumos de piña, uva, manzana, frutos rojos, naranja ecológica y un montón de variedades más. Zumosol exprime sus frutas en un proceso 100% natural sin edulcorantes, conservantes o azúcares añadidos. Trabaja con agricultores locales del Valle del Guadalquivir (Córdoba) para garantizar que la fruta se recoge y se exprime en un tiempo máximo de 24hrs.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: