inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

RON DIPLOMÁTICO LANZA TRES CÓCTELES PARA DISFRUTAR DURANTE ESTAS NAVIDADES

 

Este ron Premium sorprende con varias propuestas que recomienda con motivo de estas fechas tan especiales

Reuniones con familia y amigos, regalos y brindis. Las Navidades se han convertido en el momento perfecto para apreciar los matices de un buen destilado. Ron Diplomático piensa en ello y sugiere tres cócteles muy especiales para rendirse a la alta coctelería este invierno.

Recetas cócteles:

Old Fashioned: La potente mezcla creada por el dulzor del azúcar, el amargo de la angostura y el toque cítrico de la piel de naranja hacen de este cóctel toda una explosión de sabor convirtiéndolo en el favorito después de una comida, tan frecuentes en estas fechas.

Receta: 60ml de Diplomático Reserva Exclusiva, 7,5ml de Sirope de azúcar, 2 pizcas de angostura y ralladura de naranja. Añadir los ingredientes en una coctelera con hielo, agitar y servir en un vaso bajo con un cubito de hielo.

Decoración: Una vez esté servido el cóctel, añadimos cáscara de naranja o una cereza marrasquino dentro de la copa.

 

 

 

 

 

Dark Stormy: Diplomático Reserva desafía a los clásicos con este rompedor combinado que gracias al sabor fresco de la cerveza de jengibre y la lima potencia el inconfundible sabor del ron multiplicando su abanico de matices. Una copa ideal para disfrutar a cualquier hora.

Receta: 60ml de Diplomático Reserva, 22,5ml zumo de lima, 180ml de cerveza de jengibre y un ligero toque de angostura. Añadir los ingredientes en la coctelera con hielo, agitar y servir en un vaso con hielo.

Decoración: Añadir una rodaja de lima y un par de trozos de piña en el borde de la copa.

 

 

 

 

 

Blanco & Tonic: Fresco, suave y muy frío. Este combinado es la propuesta estrella a la caída de la tarde mientras se disfruta de un aperitivo previo a la cena. El clásico Gin Tonic ya tiene rival.

Receta: 50ml de Diplomático Blanco Reserve, 200mml de Tónica 1724 y cáscara de naranja. Llenar un vaso con hielo. Añadir y mezclar los ingredientes.

Decoración: Poner una fina rodaja de cáscara de naranja cortada en espiral en el borde la copa.

 

 

 

 

 

 

Sobre Ron Diplomático

Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales,  esto se combina con la experiencia y la excelencia del Maestro Ronero para producir una gama de los mejores rones.

La destilería se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones.

El clima venezolano es un elemento que desempeña un papel clave en la producción de una  caña de azúcar superior y también favorece el proceso de fermentación y envejecimiento del ron.

Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado puesto en el proceso de producción, los rones Diplomático y su destilería han recibido múltiples premios.

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: