inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/11/2015
preparar para imprimir

NUTELLA® y Snoopy juntos para despertar el entusiasmo en los desayunos estas Navidades

 
 
  

Como ya viene siendo una tradición estos últimos años, NUTELLA® vuelve a entusiasmar a sus consumidores con una nueva edición especial para Navidad. En esta ocasión, el emblemático tarro de NUTELLA® llega a los hogares decorado con dos originales diseños del mítico Snoopy que tanto gusta a grandes y pequeños: de aviador y de Papá Noel.

Coincidiendo con el día de Navidad, el próximo 25 de diciembre se estrena Carlitos y Snoopy: La Pelicula de Peanuts. Este mes de noviembre ya está disponible la nueva edición especial de NUTELLA® con Snoopy que viene dispuesta a llenar de entusiasmo los desayunos de toda la familia y compartir momentos inolvidables durante estas fiestas.

La edición especial de NUTELLA® con Snoopy está disponible en los puntos de venta habituales desde noviembre y hasta fin de existencias en los formatos 350g y 1000g.

Los fans de la marca pueden compartir su Navidad en las redes sociales con su tarro y el hashtag#nutella_es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: