inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

La Navidad más ‘trendy’ hace escala en Sibarium

 
 
    

Sibarium es el hábitat natural de todo sibarita. Es el espacio que invita a entregarse sin reservas a los placeres de los productos delicatessen y denominación de origen. Gracias a su emplazamiento en los principales aeropuertos españoles, Sibarium es, a la vez, tarjeta de presentación de nuestro país y broche de oro de una estancia lúdica o de negocios. Los semi cocinados de alta gastronomía 100% naturales Querida Carmen, las galletas ecológicas de sabores inéditos como el tomate Paul&Pippa, las suculentas variedades de chocolate de Cacao Sampaka, las mejores cervezas regionales, los exclusivos vinos de Lavinia o las fascinantes sales SoSo son solamente un pequeño bocado del gran festín de marcas trendy que ofrece el catálogo de Sibarium.  

Otros ejemplos de su glamour corren a cargo de Lolea, la sangría artesana más elegante del mercado; y de las deliciosas galletas belgas sin gluten Generous, tan irresistibles por su sabor como por su desenfadado packaging. Elaboradas con harina de trigo de sarraceno, sus ingredientes son 100% ecológicos y están disponibles con sabor a vainilla, mantequilla, fresa, chocolate y la tradicional galleta navideña belga speculoos.  

Sibarium está presente, de la mano de Áreas, con 11 establecimientos en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Alicante, Barcelona, Bilbao, Menorca, Santiago, Oporto y Sevilla.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: