Al día

¡Malacopa: quítate las resacas en el bar de moda de Malasaña!


El restaurante mexicano Malacopa se postula como una de las ofertas gastronómicas más canallas y auténticas de la actual escena madrileña.

Tras la gran acogida de su servicio de delivery, el pasado 15 de enero, inauguraron su nuevo local con la intención de conquistar Malasaña y curar todas las resacas a base de tacos y chilaquiles.

Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid y a un minuto de San Bernardo, Malacopa se convierte en el destino ideal para aquellos que buscan sumergirse en la vibrante escena nocturna de la ciudad.

El restaurante en la calle Acuerdo 36 cuenta con una disposición que incluye espacios en barra y salón, ofrece un ambiente acogedor y animado que refleja la pasión y el espíritu festivo de la cultura mexicana.

Los propios creadores de Malacopa afirman que escogieron Malasaña como ubicación para Malacopa “por ser un lugar céntrico y lleno de vida, perfecto para capturar la energía y la diversión que queremos transmitir en nuestro restaurante". Además de su
ubicación privilegiada, Malacopa se encuentra cerca de puntos de interés clave como universidades (Comillas, Nebrija, etc.) y el centro de Malasaña, lo que lo convierte en el lugar ideal para visitar con amigos.

Tras el éxito de los primeros meses, podemos afirmar que, Malacopa, no solo ofrece una experiencia gastronómica auténtica, sino que también es el destino favorito para aquellos que disfrutan de la noche de Madrid.

El local es fácilmente reconocible por su diseño a cargo de Espinosa.studio y un mural espectacular realizado por Done Street 2
Home.

Dirigido principalmente al público jóven y urbanita, Malacopa está diseñado para ser el refugio culinario de aquellos que aman la
fiesta y la buena música. “En Malacopa, hemos traído los auténticos chilaquiles desde el corazón de México para acabar con las resacas en Madrid”, confirma Misael Campuzano, chef y creador de Malacopa.

Los chilaquiles de Malacopa son legendarios en Madrid, conocidos por ser el remedio definitivo para curar las peores resacas y la opción más deliciosa para comenzar una noche de fiesta con el pie derecho. Con su combinación de tortillas crujientes, salsa picante, queso derretido y huevos perfectamente cocidos, este plato te llevará directamente a las calles de México con cada bocado. Esta espectacular combinación de sabores, lejos de parecerse a los clásicos nachos, satisface los paladares de quienes realmente conocen la comida local de México.

HORARIO:
Lunes y Martes: Cerrado.
Miércoles / sábado de 12:00 hasta las 00:00 horas.
Domingos de 12:00 a 17:00 horas.