inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

ZUMEX® reinterpreta el sistema Cold Press con su innovadora MASTERY®

ZUMEX® Group, líder mundial en el desarrollo de sistemas de exprimido de frutas y verduras, celebra su 30 aniversario con su nueva MASTERY®, una máquina Cold Press diseñada y patentada por la firma para revolucionar el sector. Esta ambiciosa reinterpretación del sistema de prensado en frío se convierte en la mejor propuesta dentro de su categoría, por su innovador funcionamiento, la perfección de su diseño y por su capacidad de producción.

Una propuesta semi-industrial que supone una reinvención dentro de la categoría de máquinas Cold Press. De hecho, MASTERY® ha sido perfeccionada en cada detalle por el potente equipo de la División Food Engineering de ZUMEX® Group, para conseguir un diseño elegante, seguro y funcional que garantice un alto rendimiento al extraer y conservar intactas las vitaminas y nutrientes de los zumos de frutas, verduras, leches vegetales y bebidas de frutos secos, como leche de almendras y anacardos, que cada vez suman más adeptos. Una corriente Healthy que en los países anglosajones cuenta ya con numerosos seguidores y que se está expandiendo al resto de países con rapidez dado los numerosos atributos de los jugos que elabora, dado que conserva la mayoría de los nutrientes y minimiza la oxidación.

 

Una máquina capaz de adaptarse a las necesidades del contexto en el que opere, ya sea grandes superficies, como supermercados e hipermercados; locales de restauración, como Juice Bar o restaurantes; e incluso pequeñas industrias especializadas en la fabricación de zumo.

Con un diseño rompedor, MASTERY® es más segura y potente que el resto de máquinas Cold Press, gracias a sus innumerables innovaciones y características técnicas:

·         Exclusivo alimentador, más corto y abatible, pensado para reducir el espacio de acción y mejorar el acceso. Al mismo tiempo, garantiza la seguridad a través de su empujador integrado con paro automático, que dota al desarrollo de mayor higiene, seguridad y agilidad en su uso.

·         Discos ralladores de gran dureza, diseñados para optimizar al máximo el proceso de triturado y Motor Brushless, que optimiza el proceso y mantiene la fuerza de triturado a cualquier velocidad, según las necesidades de cada fruta y verdura, con un consumo energético menor a la media.

·         Gran capacidad de producción, que alcanza los 110 litros de zumo/hora (30 gal/h), gracias a su prensa de acero inoxidable y 14 toneladas de fuerza

·         Panel de control centralizado, con Display Táctil que facilita su uso y permite programar la velocidad de prensado y triturado, según las necesidades del tipo de fruta y verdura seleccionada. Además, permite visualizar la presión y visualizar todo el proceso desde un único punto, en la zona de operación

·         Bandeja de recogida, de acero inoxidable, ideada para recoger y descargar el zumo recién prensado y encauzarlo hacia el depósito final, minimizando el contacto con el aire

·         Depósito de zumo, con capacidad para almacenar hasta 11 litros (alrededor de 3 gal), dotado de un filtro especialmente pensado para eliminar el exceso de pulpa y posible partículas que lleguen al zumo.

 

Pero, además, MASTERY®, que ha sido diseñada con una líneas ligeras, está fabricadas en acero inoxidable en todas las partes que entran en contacto con el zumo, cuenta con cubiertas fácilmente desmontables y que protegen los motores, cuadros y grupo de presión de golpes y salpicaduras, y dispone de un bastidor de acero, con ruedas para facilitar su desplazamiento y limpieza.   

En definitiva, Food Engineering, la División Industrial de ZUMEX®, ha estudiado y perfeccionado cada detalle para lograr reinterpretar el sistema Cold Press y desarrollar la mejor propuesta de su categoría: MASTERY®.

 

ZUMEX Food Engineering está especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería ad hoc, tanto para la obtención de zumos a nivel industrial como para el procesado de cualquier tipo de fruta y verdura o alimento, se encuentra en pleno despegue con importantes proyectos ejecutados a lo largo del planeta para diversas compañías

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

 

www.zumex.com  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: