inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

Ysios Reserva 2008, Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas

 

Ysios Reserva 2008 se alza con la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas, el máximo galardón del concurso. Este año la 22ª edición del certamen tuvo lugar del 1 al 3 de mayo en Jesolo (Italia) donde el jurado cató 8.020 muestras de vino.  

El estilo de Ysios viene marcado por su potencia, reflejada en su carácter y profundidad, y su elegancia manifestada en una estructura refinada y un equilibrio perfecto.

Ysios Reserva 2008 es un vino 100% Tempranillo marcado por un poderoso y distinguido carácter. En cata ofrece un atractivo color rojo cereza. En aromas se presenta intenso y elegante, con predominio de frutas negras y un complejo y bien integrado fondo de finos torrefactos. En boca es potente, concentrado y con un final suave y persistente.

Este premio es un reconocimiento a la creciente calidad enológica de Bodegas Ysios, en búsqueda constante de la excelencia y que se consolida como un referente en vinos de calidad de la D.O. Calificada Rioja.

 

Sobre Ysios

Bodegas Ysios está ubicada en la localidad de Laguardia, en la D.O.Ca. Rioja. Diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, su inolvidable silueta se impone pero a la vez se integra perfectamente en el paisaje de viñedos, con la Sierra de Cantabria al fondo. Líderes en investigación, el equipo enológico, dirigido por Roberto Vicente, experimenta con robles de todo el mundo y coupages para obtener los mejores resultados. La bodega posee 35 hectáreas de viñedos 100% Tempranillo, siendo algunas viñas de más de 80 años.

 

Sobre Concurso Mundial de Bruselas

El Concurso Mundial de Bruselas tiene como principal propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio. Estos más de veinte años de experiencia han permitido al Concurso Mundial de Bruselas convertirse en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: