inicio
Sábado 29 de abril de 2017
18/04/2017
preparar para imprimir

Ysabel Regina presenta su propuesta de cócteles para esta primavera

Tres recetas con ingredientes como horchata, frambuesas o cítricos, perfectos para el buen tiempo

Llega el sol, los días largos y las noches cálidas, queda inaugurada la temporada oficial de las terrazas y, por supuesto, de los cócteles. Por esta razón, Ysabel Regina ha creado su propuesta más primaveral para esta temporada, tres recetas atrevidas que cuentan con ingredientes refrescantes como horchata, frambuesas o cítricos.

Ysabel Regina Clover

Limón y frambuesa son los protagonistas. Deliciosa acidez moderada con un toque maestro de miel.

Receta: 50 ml de Ysabel Regina, 20 ml de agua miel, 5 frambuesas frescas machacadas, 20 ml de zumo natural de limón, 20 ml de clara de huevo.

Decoración: una vez preparada la mezcla decoramos la copa con una frambuesa natural sujeta en el borde y una ramita de romero.

Ysabel Regina Crusta

La horchata, la bebida oficial de la época estival, reinventada en una receta de lo más golosa.

Receta: 40 ml de Ysabel Regina, 30 ml de horchata, 10 ml de sirope de brownie, 15 ml de zumo natural de lima, 2 dash de bitter chocolate.

Decoración: cubrir de forma abundante con azúcar glass o polvo de yogurt para darle un aspecto cremoso. Coronar con ralladura de haba.

Ysabel Regina Sour

Naranja y lima, la pareja de cítricos perfecta para un trago dulce y fresco al mismo tiempo.

Receta: 50 ml de Ysabel Regina, 20 ml de zumo de naranja, 20 ml de zumo natural de lima, 20 ml de sirope de azúcar, 20 ml de clara de huevo.

Decoración: ralladura de cáscara de naranja y, como toque final, echar tres gotas de bitter chocolat

 

Ysabel Regina

Ysabel Regina, un assemblage de los brandies gran reserva y cognacs VSOP añejados durante más de 12 meses en barricas de Pedro Ximénez que da paso a un exquisito bouquet. Innovación y tradición unidas en un solo concepto que da pie a una nueva categoría.

Ysabel Regina ha sido recientemente incorporada al prestigioso ranking 50 World’s Best Bars Brands Report ocupando la séptima posición del top ten de la categoría Top Trending Cognac & Brandy Brands.

 

Sobre Vantguard

Vantguard, nueva identidad para las marcas en propiedad de Global Premium Brands con vocación a la expansión internacional, que distribuirá y comercializará un conjunto de marcas propias en los sectores de bebidas espirituosas, cervezas y aguas premium, entre las que se encuentran; Gin Mare; 1724 Tonic Water; Capucana; Isleña; Ysabel Regina y el agua 22 Artesian Water.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: