inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

WUG Functional Gums y COFARES, compañeros de viaje en la distribución nacional

 

La compañía de chicles funcionales: WUG, y la mayor distribuidora nacional del sector farmacéutico: COFARES, firman acuerdo de distribución para hacer posible que la mayoría de consumidores puedan adquirir sus productos en cualquier farmacia de España.

Ya se comercializan a través de COFARES las seis gamas actuales, que van desde chicles saciantes, relajantes, vigorizantes, energéticos, quita resacas y bronceadores. La plataforma de gestión integral CORE (Cofares Responde) está contribuyendo a dar a conocer la gama de productos y las bondades de la utilización del chicle como nuevo vehículo de administración, que aporta máxima instantaneidad de asimilación y tremenda comodidad para seguir tratamientos prolongados.

Octavio García-Burguera, Gerente de CORE, manifiesta la buena aceptación de todas las gamas entre las farmacias contactadas y el compromiso de seguir trabajando juntos en los nuevos lanzamientos WUG, previstos para Infarma2016.

*En la foto, de izquierda a derecha: José L. Rojano Jorge (Presidente de WUG)  /  Octavio García-Burguera (Gerente de CORE)   /  Federico Calzado Castro (Director General de WUG)

 

www.wugum.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: