inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
12/07/2016
preparar para imprimir

WIPES: El must del verano en tu bolso

La higiene de la zona íntima es un aspecto fundamental a preservar. Los planes de verano como los festivales, las largas jornadas de playa o simplemente unos baños públicos no siempre van acompañados de las mejores condiciones para asearse correctamente.


Las wipes son el nuevo complemento de moda. Parece imposible salir de casa sin unos pañuelos cuando se está resfriado o sin un tampón o compresa cuando se tiene la menstruación, pero a veces se descuida la protección o la higiene que se debe mantener en cada momento.


Los baños públicos son un paraíso para los gérmenes, una maratoniana jornada de playa o una escapada a la montaña deberían de ir acompañados de un complemento para mantener a raya cualquier posible infección provocada por la humedad o por la proliferación de agentes infecciosos en lugares públicos.


Las toallitas de higiene íntima Chilly son perfectas para llevar siempre a mano, gracias a su variedad, se puede elegir cuales se adaptan mejor a las necesidades de cada momento. Su formato pocket cabe hasta en el bolso más discreto. Para ambientes hostiles para la higiene o si se está embarazada, Chilly protect es perfecto ya que contiene tomillo y salvia que son potentes antisépticos; Chilly Delicado está formulado para mucosas sensibles o el postparto con aloe vera y hamamelis; y Chilly Gel aporta un frescor inmediato gracias a la menta y es una barrera frente a los olores para jornadas non-stop.


PVP Recomendado: 2,60€/ud. Pocket


EN FARMACIAS, PERFUMERÍAS Y GRANDES SUPERFICIES


http://chilly.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: