inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

Wine Mission amplia la red de países para 2016

 
 
  

Tras el éxito de Wine Mission Germany, celebrada en Hamburgo, la empresa española Eckoing Communication y la alemana Kolibri Kommunikation se unen para organizar, por segundo año consecutivo Wine Mission, ampliando para este 2016, la red de misiones a tres países: Alemania, Suiza y Dinamarca.

El objetivo de estas misiones es acercar una selección de bodegas españolas pequeñas y medianas hasta los potenciales compradores de estos vinos, tanto importadores como distribuidores, responsables de cadenas restauración, tiendas especializadas así como potenciales prescriptores de estos tres países.   

Estos encuentros, lejos de los acontecimientos multitudinarios de las ferias, ofrecerán un espacio “petit comité” que facilite el acercamiento de bodegas y agentes, de tal forma que la persona interesada pueda degustar y valorar los vinos con la tranquilidad que se merecen. Esta misión permite tener un trato directo con reuniones one to one con los potenciales compradores en una sola jornada de trabajo y con un número limitado de bodegas. 

Todas aquellas bodegas que estén interesadas en participar en alguna de las misiones, tan sólo tienen que ponerse en contacto con leire@eckoing.com o llamar al 944 31 58 73

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: