inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/05/2016
preparar para imprimir

Vuelven las noches temáticas a Dolce Sitges

 
 
  

El plan de verano perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía y la música a la luz de la luna

El hotel Dolce Sitges propone, un verano más, un plan infalible para disfrutar del buen tiempo y de unas espectaculares vistas al Mediterráneo: las noches temáticas del panorámico Restaurant Verema.

Del 3 de junio al 24 de septiembre, Dolce Sitges ofrecerá la oportunidad de degustar un auténtico banquete de productos de altísima calidad al amparo de la luz de las velas y las estrellas, tanto a los Huéspedes del hotel como a todo el público que quiera disfrutar de una agradable velada veraniega. Además, 24 y 25 de junio y de 1 de julio a 20 de agosto, las noches temáticas estarán acompañadas de música en vivo inspirada en las melodías tradicionales de cada lugar homenajeado.

El Equipo de Dolce Sitges propone sugerentes cenas bufet con barbacoas gastronómicas elaboradas a partir de sabrosas materias primas e inspiradas en las costumbres culinarias de varios países y regiones del mundo. Desde las mejores parrillas argentinas hasta las refrescantes comidas mediterráneas o los tradicionales sabores tejanos, los amantes de la gastronomía variada disfrutarán en el Restaurant Verema de una noche perfecta.

 

LunesNoche temática argentina con bufet y barbacoa: Un llamativo bufet de entrantes compuesto por embutidos de primera calidad, ahumados y empanadas argentinas recibirán a los comensales que podrán disfrutar, además, de una amplísima variedad de pescados y, cómo no, carnes a la parrilla para acompañar con sorprendentes salsas y vinagretas gourmet.

De postre, auténticos alfajores argentinos, tortas de durazno o milhojas de dulce de leche pondrán el broche de oro gastronómico a una velada amenizada por los tangos porteños más tradicionales.

 

MartesNoche temática mediterránea con bufet: Ingredientes frescos y saludables componen un amplio bufet de entrantes a base de patés, hummus libanés, baba ganoush o tabouleh marroquí, además de una paleta exclusiva de deliciosos quesos.

Apetitosos guisados y platos principales como cordero, moussaka, pularda o dolmades griego completan una noche compuesta por sabores refrescantes y divertida música árabe, griega y turca.

 

Miércoles y domingosNoche temática de tapas con barbacoa: Una gran variedad de pinchos y montaditos fríos como lacón con espárrago, lomo ibérico, centollo con pimiento del Piquillo y los bonitos acordes de una guitarra española componen las noches de los miércoles y domingos. A los fabulosos entrantes les siguen típicas tapas calientes como mejillones a la marinera, pulpo a feira o pimientos de Padrón, además de múltiples opciones a la parrilla como la brocheta de rape, calamares, sardinas o chistorra de Navarra.

 

JuevesNoche temática catalana con bufet y barbacoa: Música y cocina tradicional catalana marcan la tendencia en las barbacoas de los jueves con un surtido de embutidos y quesos de la zona, además de cremas y sopas típicas catalanas. A la parrilla, todo tipo de butifarras y pescados del Mediterráneo que, acompañados del tradicional trinxat y la deliciosa sanfaina, harán las delicias de los comensales.

 

ViernesNoche temática italiana con bufet: Una llamativa selección de antipasti, vitello tonnato, ensaladas y salsas típicas italianas recibirán a los comensales que, además, podrán degustar un cuidado bufet de todo tipo de pasta, arroz con setas y tagliata de ternera mientras disfrutan de conocidas canciones italianas como Volare u O Sole mio. El toque dulce llegará de manos de la tradicional pannacotta de toffee, el  delicioso tiramisù o el sorprendente cannolo de Ricota siciliano.

 

SábadoNoche temática tejana con bufet y barbacoa: Es la noche perfecta para los amantes de los sabores típicos anglosajones y la música jazz. Ensaladas de toda índole, deliciosas guarniciones como beicon asado, arroz Pilaf o chile con carne compondrán una noche que tendrá como protagonistas a brochetas, costillas, filetes y mazorcas de maíz, además del sonido del saxofón y el piano.

 

Barbacoas temáticas en Dolce Sitges, del 3 de junio al 24 de septiembre:

  • Noches temáticas Argentina, Mediterránea, Tapas, Catalana e Italiana:

39,00 € por comensal

  • Noche temática Tejana: 45,00 € por comensal
  • 50 % de descuento para niños de entre 2 y 12 años todos los días
  • Bebida temática de bienvenida e I. V. A. incluidos en los precios

 

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades.

Dolce Hotels and Resorts tiene como propietario a Wyndham Hotel Group. Como líder global en el mundo del alojamiento, WHG es la compañía hotelera más grande y diversificada del mundo, con, aproximadamente, 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en 71 países bajo las marcas: Dolce Hotels & Resorts, Wyndham Grand Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn.

http://www.dolce.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: