inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/10/2015
preparar para imprimir

Vuelven los 90 con Lady Grunge de Perfect Beauty by Juliette Crowe

El pelo envidiable de Rachel en Friends, la desaparición de Kurt Cobain y Reality Bites son algunos iconos de los 90 y en Perfect Beauty by Juliette Crowe nos inspiramos en esos y otros iconos de esos años para la nueva Colección Lady Grunge para Otoño-Invierno 2015/16. Una colección que te cautivará porque retoma los colores que inspiraron esa década: piel mate, ojos de un negro profundo y uñas intensas. 

La colección Lady Grunge estará disponible en los puntos de venta habituales a partir de octubre y se compone de ocho lacas de uñas, dos brillos de labios, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas. En ella predominan los tonos oscuros –rojos, marrones, grises y morados- que recuerdan a los looks de una jovencísima Victoria Beckham con las Spice Girls, frente al rostro pálido e inmaculado de la por entonces “anti-modelo” Kate Moss.

 

 

Lady Grunge está dirigida a una mujer urbana y rebelde que no se conforma con seguir las tendencias actuales y se divierte combinando diferentes estilos y jugando con infinitas posibilidades. Las tonalidades oscuras y provocadoras de la época se enfrentan a tonos neutros que dan al maquillaje con reminiscencias grunge un estilo renovado y mucho más lady.

 

Si en los 90 la máxima era marcar mucho la mirada con delineador negro y máscara, y maquillar los labios con barras mate a medio camino entre el marrón y el rojo sobre una tez blanca casi sin colorete, para 2015 en Perfect Beauty by Juliette Crowe proponemos suavizar la mirada con tonos verde-azulados y dar a los labios un toque fresco con brillos de labios, pequeños cambios que actualizan y aportan feminidad al estilo de Seattle.

 

Máscara de pestañas volumen

Perfecta para dar profundidad a la mirada y recrear los looks de los 90. Truco: aplica varias capas para conseguir ese efecto de pestañas muy intensas y negras.

 

Lápiz de ojos 01

Un color muy versátil que permite delinear y hacer ahumados. Truco: úsalo en vez del habitual lápiz negro para obtener un estilo más natural.

 

Lacas de uñas

Las lacas oscuras reinaron en los 90 y en Perfect Beauty by Juliette Crowe apostamos por ellas como grandes protagonistas de la nueva colección pero, además, hemos añadido algunos colores neutros que aportan un toque Lady. Truco: lleva las uñas cortas y ligeramente redondeadas para conseguir un look 100% de los 90.

 

Brillos de labios

En Perfect Beauty by Juliette Crowe renovamos el maquillaje de los 90 al incluir brillos de labios en nuestra colección Lady Grunge. Truco: utilízalo sobre la sombra de ojos si quieres un acabado espectacular.

 

PRECIOS PRODUCTOS LADY GRUNGE
Lacas de uñas 2,5-2,95 euros
Máscara de pestañas 3,9 euros aprox
Lápiz de ojos 2,5 euros aprox
Brillos de labios 2 euros aprox



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: