inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
27/07/2015
preparar para imprimir

VUELVE “LA LARGA MARCHA” DE KAS 8 FIESTAS, 8 CIUDADES, Y TUS AMIGOS

 
 
    

La última campaña de KAS recorre las fiestas regionales y su nuevo e impactante spot ya ha logrado más de 1 millón de visualizaciones en YouTube

Este verano ha vuelto “La Larga Marcha” de KAS, un recorrido por las principales fiestas patronales que invita a las cuadrillas de amigos a organizarse una escapada y disfrutar de toda la intensidad de estos eventos con sus amigos.

La última campaña de Kas presenta un renovado spot con imágenes espectaculares de cada una de las fiestas, transmitiendo amistad, diversión y momentos únicos, el espíritu de “La Larga Marcha”. El vídeo ya ha logrado más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

Después del éxito de la pasada edición, que logró un gran impacto con más de 3  millones de visualizaciones,  este año son 8 las ciudades que forman parte de la ruta 2015.  


Visualiza el video

El chupinazo de La Larga Marcha fue el 6 de Julio en Pamplona y ha continuado con una apretada agenda de celebraciones visitando ciudades como Santander (17-26 de Julio) y Santiago (24-25 de Julio). Con todo el verano por delante, las próximas paradas del recorrido serán: Vitoria (4-9 de agosto), San Sebastián (8-15 de agosto), Arriondas-Ribadesella (8-9 de agosto), Bilbao (22-30 de agosto) y Zaragoza (10-18 de octubre).

La Larga Marcha” no es una prueba ni una competición, en ella no hay ganadores ni perdedores. Vivirla es el premio y la amistad es la clave para disfrutar. Si aún no tienes planes para el verano, súmate al recorrido. Fiestas regionales, las de aquí, las de siempre, que harán que celebres a lo grande, junto a tus amigos, un verano único y especial.

¿A qué esperas? Reúne a tu cuadrilla y comienza La Larga Marcha.

KAS. ¡ESTAMOS TODOS, LO TENEMOS TODO!

www.facebook.com/kas

www.lalargamarcha.com

 


Sobre PepsiCo

PepsiCo es una compañía líder en comidas y bebidas con unos ingresos netos de más $65 billones y una cartera de productos que incluye 22 marcas que generan más de $1 billón cada una en ventas anuales al por menor. Nuestro negocio principal - Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay and Pepsi-Cola – hace cientos de alimentos y bebidas que la gente adora alrededor del mundo. La gente de PepsiCo está unida por nuestro único compromiso de un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más sano para la gente y el planeta, lo que creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos Actuación con un Propósito: la promesa de PepsiCo de ofrecer un amplio abanico de alimentos y bebidas desde caprichos hasta comidas sanas; para encontrar maneras novedosas de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente conservando energía y agua y reduciendo el tamaño del empaquetado; para ofrecer un espacio de trabajo para nuestros asociados y respetar, apoyar e invertir en comunidades locales donde trabajamos.

Para más información por favor visita www.pepsico.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: