inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/07/2016
preparar para imprimir

Vitoria acogerá del 4 al 6 de noviembre la 3ª edición de la feria ecológica Bioaraba

 

Vitoria-Gasteiz acogerá del 4 al 6 de noviembre la tercera edición de Bioaraba, feria que busca fomentar los nuevos productos y servicios que facilitan unos hábitos y un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

A falta de más de tres meses para su celebración, cerca de 70 expositores de productores, comerciantes y distribuidores del ámbito ecológico y del consumo responsable, ya han confirmado su presencia en el recinto Iradier Arena.

Bioraba ofrece la oportunidad de conocer, adquirir y degustar productos ecológicos cercanos, a través de los distintos espacios temáticos, además de asistir a conferencias y demostraciones de productos y servicios.

Bioaraba dispondrá  de un área específica para la alimentación ecológica, en la que se podrá degustar y adquirir verduras y hortalizas, quesos, frutas, repostería-panadería, conservas, carnes, vinos, sidras, txakolí, aceites, mermeladas, etc.

También se celebrarán varias exhibiciones gastronómicas de cocina sana, económica y responsable, a cargo de conocidos cocineros de importantes restaurantes de Vitoria-Gasteiz, que  ofrecerán demostraciones de cocina con productos ecológicos de la zona.

Bioaraba, Feria patrocinado por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Alava y el Gobierno Vasco, también contará con una zona mixta reservada a la bioconstrucción; energías renovables;  transporte sostenible; ecoturismo; cosmética e higiene natural; textiles y complementos naturales; hábitat saludable; productos de limpieza; accesorios para terapias naturales; iniciativas públicas de medio ambiente; terapias y salud; o comercio justo.

 

www.bioaraba.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: