inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/02/2016
preparar para imprimir

Vital Experience de Hoteles Elba, relájate y disfruta con los cinco sentidos

 
 
  

“Confort, salud, alternativas de ocio y deporte, exquisita restauración y ambiente de alto nivel”.  Así define Hoteles Elba el concepto de Vital Experience, concebido para satisfacer la demanda de un público diferente que busca no solo unas instalaciones y un entorno que cumplan sus expectativas, sino también otros elementos como un servicio constante, completo y exquisito.

Con el objetivo de que sea una experiencia 100% revitalizante y plena, Vital Experience te invita a sumergirte en una atmósfera de bienestar que envuelve los cinco sentidos y relajan cuerpo y mente. Servicios y sensaciones creados a medida para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Avalado con múltiples galardones recibidos, tanto Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa con su centro de thalassoterapia como Elba Palace Golf & Vital Hotel, quien ha sido premiado en el último mes como uno de los hoteles más románticos de España por Tripadvisor, proporcionan inolvidables sensaciones de relajación y bienestar.

Elba Thalasso Spa de Estepona aprovecha los beneficios del agua de mar, recién extraída del Mediterráneo, para ofrecer tratamientos y rituales que eliminan el estrés, toxinas, excesos e impurezas. Programas de dos a seis jornadas que aportan belleza, calma y bienestar a hombre y mujeres.

Termas, iglú, piscinas climatizadas, jacuzzi y las mejores atenciones y cuidados de un equipo de médicos y estéticos. Profesionales al servicio de los clientes que te ayudan a recuperar el potencial del organismo, aliviar tensiones y mitigar el malestar gracias a terapias milenarias con una gran eficacia clínica.

Por su parte, el hotel recomendado para adultos, Elba Palace Golf & Vital, es otro de los elegidos como favoritos entre los clientes de la cadena. Su área exclusiva de relax con jacuzzi, sauna y baño turco, las cabinas de masaje o las camas balinesas, son solo algunos de los servicios de esta experiencia “vital”. La puesta en forma en verano con programas dirigidos por entrenadores personales y actividades de aventuras o espectáculos nocturnos para amenizar las cenas, están incluidos también dentro de estos programas.

Vital Experience de Elba: calidad y confianza que puede tocarse, sonidos y olores que evocan el mejor recuerdo gracias al contacto con la naturaleza, una decoración acogedora con el máximo detalle para relajarte en la habitación y una gastronomía basada en menús revitalizantes y nutritivos que cuidan tu salud, aportan bienestar a través del paladar y sugieren sensaciones intensas difíciles de olvidar. 

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

 

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: